Samsung Galaxy J3 2016 o S7 edge, ofertas de Phone House

La era de los móviles carí­simos e inaccesibles. Ojo, no es que los fabricantes se hayan vuelto locos y hayan bajado precios, no. Lo que queremos decir es que, en primer lugar, tener un smartphone hoy no tiene que suponernos el gasto del sueldo de un mes. En segundo, que existen infinidad de tiendas y distribuidores que ofrecen ofertas y descuentos interesantes muy a menudo.

Así­, del 3 al 8 de marzo, Phone House celebra la semana de Samsung ofreciendo descuentos para una gran variedad de modelos. Uno de los más llamativos es, sin duda, la del Samsung Galaxy S7 edge, actual buque insignia de Samsung. En lugar de llevártelo libre por 720 euros, podrás conseguirlo por 620 euros, esto es, 100 euros menos.

El equipo llega con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos y una cámara Dual Pixel de 12 megapí­xeles, junto con un sensor frontal de 5 megapí­xeles. El equipo en cuestión tiene una memoria de 32 GB y sale funcionando de serie con Android 6.0 Marshmallow. No obstante, el Samsung Galaxy S7 edge deberí­a actualizarse en breve a Android 7.0 Nougat.

samsung galaxy s7 edge phone house

Pero esta no es la única oferta a la que puedes optar. Si habí­as pensado en gastar un poco menos, tienes otra opción. Y es un Samsung Galaxy S6 puesto a nuevo (esto es, de segunda mano) que te saldrá por 300 euros. Solo hay 5 unidades, así­ que si te interesa tendrás que darte un poco de prisa. Está disponible en cuatro colores distintos: blanco, oro, azul y negro.

La maquinaria interna consta de un procesador de ocho núcleos, combinado con una memoria RAM de 3 GB. Hay que contar, además, con una pantalla de 5,1 pulgadas y una cámara de 16 megapí­xeles. Hoy la actualización a Android 7.0 Nougat ha sido retrasada, pero deberí­amos recibirla dentro de pocas semanas.

samsung galaxy j3

El Samsung Galaxy A3 2016 está a la venta por 160 euros, con 30 euros de descuento. Se trata de un equipo de gama básica, con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 13 megapí­xeles. También tenemos el Samsung Galaxy J3 2016, que es un poco más básico, por 140 euros (también con 30 euros de descuento) o el Samsung Galaxy J5 2016 Dual, con doble ranura para tarjetas SIM y también 30 euros menos. Al final podrás llevártelo al bolsillo por 190 euros.

Si quieres hacerte con un modelo un poco más equipado, tienes a tu disposición el Samsung Galaxy J7 2016, este con pantalla de 5,5 pulgadas (FullHD), procesador de ocho núcleos y cámara fotográfica de 13 megapí­xeles. En este caso, el equipo está a la venta con 20 euros de descuento, disponible por 250 euros.

samsung phone house

Samsung Galaxy Tab y Gear S2, con 30 y 40 euros de descuento

Pero en esta semana de ofertas de Samsung con Phone House también encontramos otros dispositivos, además de móviles. Tienes la oferta de una Samsung Tab A 2016 de 10,1 pulgadas, con procesador de ocho núcleos y 2 GB de RAM por 200 euros; y la Samsung Galaxy Tab A de 7 pulgadas con chip de cuatro núcleos y WiFi por 130 euros. Ambas están disponibles por 20 y 30 euros de descuento, respectivamente.

Si además tení­as pensado hacerte con un reloj inteligente de Samsung, tienes dos a tu alcance. El primero es el Samsung Gear 2 por 160 euros (30 euros de descuento) y el segundo, el Samsung Gear S2 Classic, un modelo que está a la venta por 210 euros (40 euros de descuento). Ambos tienen caracterí­sticas muy similares, pero el primero tiene un diseño más deportivo y el segundo se ajusta más al estilo de los relojes de toda la vida.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,