Chicken Attack, el ví­deo más loco de la historia de YouTube

Creemos firmemente que Chicken Attack es el ví­deo más loco de la historia de YouTube. Sí­, puede que estemos exagerando, pero paraos 4 minutos para echarle un vistazo. En este ví­deo vais a encontrar mortales guerrenos ninjas y luchadores disfrazados de gallina que reciben a sus enemigos con golpes mortales. Y no solo eso: el protagonista es un cantante de yodeling japonés que vive en Alemania.

El ataque de la gallina, un éxito musical sin precedentes

O, por lo menos, deberí­a serlo. El ví­deo, que rivaliza en locura con algunos que ya hemos visto, está protagonizado por Takeo Ishii, yodeler japonés afincado en Alemania. Si no sabes lo que es un yodeler, solo ten en la cabeza una cosa: la canción de Heidi. Ese canto tiroles que lleva el gorgorito a un nuevo nivel. Chicken attack es el nombre de la canción protagonista y os advertimos que es tremendamente pegadiza, así­ que pulsad play bajo propia cuenta y riesgo.

«Chicken Attack» pertenece a una larga lista de grandes éxitos perpetrados por The Gregory Brothers, creadores de «Songify the news» y ganadores, en 2012 del Comedy Award. En esta ocasión, decidieron unir sus fuerzas con Takeo Ishii. Ishii es un cantante japonés de yodeling que vive en Alemania para dar vida a un legendario luchador que, en realidad, es una gallina. ¿Qué puede salir mal en una canción así­?

La serie de los Gregory Brothers «Song Voyage» trata sobre el hermanamiento de naciones a través de la música, y siempre tratado con un gran sentido del humor. Alemania, Estados Unidos y los Alpes unidos en la voz de un experto cantante japonés. Takeo Ischii es conocido por mezclar el canto tirolés y el cacareo de la gallina de granja. Como lees. Una mezcla explosiva que lleva ya más de 6 millones de visitas en YouTube. Cuidado, porque la canción es tremendamente adictiva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.