Los Sony Xperia X se actualizan con un modo para usarlos con guantes

En invierno será la solución a casi todos nuestros problemas. Nos referimos al nuevo modo que nos permitirá usar los dispositivos Sony Xperia X con guantes. La compañí­a japonesa Sony acaba de poner en marcha una actualización con el código 38.3.1.A.0.32C.

Se trata de un paquete de datos que incluye un Modo Guantes, disponible desde la sección de acceso directos, además de otra función importante, que mejorará el sistema de audio con soporte LDAC. Así­, podrá transferirse a un ratio máximo de 990 kbps.

sony xperia x concept

Sin embargo, una de las funciones más curiosas y que más llaman la atención de esta actualización tiene que ver con el Modo Guantes (o Gloves, tal como se denomina en inglés). Este nos permitirá interactuar con los diferentes elementos de la pantalla aunque llevemos puestos unos guantes. Se trata de una funcionalidad que ya habí­amos visto con anterioridad en algunos equipos. Recientemente la hemos encontrado en el Samsung Galaxy Xcover 4, el móvil súper robusto de la coreana.

actualización xperia

Pero esto no es todo lo que trae esta actualización para los Xperia. La compañí­a ha decidido añadir en este paquete de datos la actualización de seguridad de febrero de Google, que incluye diferentes parches. También se ha aumentado el rendimiento del sistema operativo y la memoria y se ha integrado una nueva versión de la aplicación de la cámara. Ahora hay más opciones para el modo manual.

De momento ha quedado fuera el soporte para redes VoLTE porque existen problemas en las redes alemanas. Esperamos que puedan arreglarse pronto.

Por lo demás, si tienes un Sony Xperia, debes saber que la actualización se llevará a cabo a través de la aplicación Concept Installer. Todaví­a se trata de un paquete experimental. Si tu móvil es compatible, puedes descargarla directamente desde la Play Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.