Nuevas fotos del Samsung Galaxy C5 Pro con su diseño y colores

Todos los indicios apuntan a que el Samsung Galaxy C5 Pro está a punto de presentarse en sociedad. Hasta ahora, la familia C de Samsung solo se vendí­a en China. Pero todo indica que el Galaxy C5 Pro será el primero en dar el salto a Europa. Entre sus principales atractivos tenemos su memoria RAM de 4 GB o su diseño enteramente en metal con varios colores. Además, también destaca su conjunto fotográfico con dos cámaras de 16 megapí­xeles. Un conjunto, por cierto, que serí­a muy parecido al del Samsung Galaxy A5 2017. Y todo ello con un precio que rondarí­a los 350 euros al cambio.

La filtración recogida por Slashleaks nos deja ver al Samsung Galaxy C5 Pro en todo su esplendor. Este modelo contarí­a con tres colores diferentes, uno en dorado, otro en rosa y el tercero en azul intenso. Una de las grandes diferencias de estos modelos es su diseño enteramente en metal. Hay que recordar que otros equipos de Samsung como la familia S o la A apuesta ya por la combinación entre metal en los laterales y cristal en la parte trasera.

Así­ las cosas, este cambio puede servirle a la compañí­a coreana para dar a los usuarios más opciones a la hora de escoger el dispositivo que buscan. En las fotos también podemos comprobar que habrá dos franjas en la parte inferior y superior de la carcasa. O el uso de una cámara simple para la parte trasera. Esto estarí­a en consonancia con los rumores que han ido surgiendo en las últimas semanas, que hablan de una cámara principal de 16 megapí­xeles y otra cámara para selfies de 16 megapí­xeles. Un conjunto similar al del Galaxy A5 de 2017.

Samsung Galaxy C5 Pro pantalla

Otras caracterí­sticas del Samsung Galaxy C5 Pro

También podrí­amos asegurar por las fotos que estos móviles contarán con un doble flash LED en la cámara principal para realizar fotos nocturnas. En la foto que muestra el frontal de los móviles aparece en sus pantallas las principales caracterí­sticas de este modelo. Así­, se confirmarí­a la cámara de 16 megapí­xeles o la memoria RAM de 4 GB. Además, contarí­amos con una memoria interna de 64 GB. Sin duda, una cifra bastante respetable para guardar nuestras fotos y archivos. En caso de necesitar más espacio, se podrí­a ampliar a través de una tarjeta de memoria microSD.

En cuanto al procesador, las filtraciones apuntan que llegarí­a con un chip de Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos. Cada núcleo con  una velocidad de 1,3 GHz. Por último, aunque no menos importante, el Samsung Galaxy C5 Pro apostarí­a por un formato de pantalla de 5,5 pulgadas con un panel de tipo Super AMOLED. Esta tecnologí­a es propia de Samsung y consigue unas imágenes más vibrantes. Además, también permite un menor gasto de energí­a que con los paneles LCD tradicionales. Su resolución alcanzarí­a la Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

El Samsung Galaxy C5 Pro saldrí­a en las próximas semanas a un precio de partida que podrí­a alcanzar los 350 euros al cambio. Eso sí­, hay que tener en cuenta que este coste se suele inflar cuando el modelo llega a Europa.

Galerí­a de fotos anteriores del Samsung Galaxy C5 Pro

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.