TP-Link_VR2800v_01

TP-Link anuncia para el próximo Mobile World Congress 2017, entre otros productos, un router que elevará los estándares a lo más alto de las conexiones del hoy y del mañana: el Archer V2800v, un router equipado con CPU Broadcom de doble núcleo a una velocidad de 1 GHZ, además de las últimas tecnologí­as de VoIp, WiFi y VDSL, concretamente, el VDSL 35b de banda ancha, próximamente estandarizado en toda Europa.

Velocidades de hasta 2.167 megas

Con esta nueva tecnologí­a VDSL 35b de banda ancha podremos transmitir velocidades de conexión a Internet de hasta 350Mbps. Esto supone, con respecto a la tecnologí­a predecesora, la VDSL2, hasta 3.5 veces de más rapidez. En cuanto a las bandas WiFi, esta es la información que poseemos:

600Mbps en la banda de 2,4GHZ, una velocidad más que suficiente para abastecer a una familia numerosa de una conexión rápida para contenidos streaming de alta resolución.

TP-Link VR2800v

Nada menos que 2.167Mbps en la banda de 5GHZ. Para poder transmitir estas velocidades echa mano de la segunda generación del estándar WiFi 802.11ac, que utiliza NitroQAM y tecnologí­as de cuatro hilos, MU-MIMO 4×4 y beamforming. Todo puesto al servicio para que no exista la latencia en juegos en red muy pesados y otras aplicaciones que exigen de velocidades altas.

Llamadas por VoIP y conexión de hasta 6 terminales

Ahora podremos hacer llamadas de teléfono a través de nuestro router Archer VR2800v gracias a su función VoIP: podremos conectar de modo simultáneo hasta 6 teléfonos inalámbricos DECT, CAT-iq 2.0 y hasta terminales analógicos. Además, gracias a la aplicación desarrollada por la propia empresa y denominada TpPhone, podremos hacer llamadas de teléfonos a través de Internet. El router Archer V2800v dispone de 512 MB de almacenamiento interno para mensajes de voz (hasta 520 minutos) y mensajes que estimes importantes.

En el próximo MWC, que arrancará el próximo domingo dí­a 26 de febrero, podremos ver, en su totalidad, todos los productos que la empresa TP-Link tiene por anunciar. A este router le sumamos un extensor de red y toda una gama de artí­culos para hacer de nuestro hogar un lugar más inteligente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.