Precios y fecha de salida de Moto G5 y Moto G5

Novedades importantes sobre el Moto G5 y el Moto G5 Plus. Ya estamos en disposición de anunciar los precios y fechas de salida de ambos terminales. Cuando aún faltaban dos semanas para el Mobile World Congress apareció una noticia que recogimos en la web en la que se especificaban todos los detalles del nuevo Moto G5 Plus. Pues bien, el MWC ha arrancado y la compañí­a Lenovo Moto ya ha tenido ocasión de presentar en sociedad estos esperadí­simos dispositivos.

Dos modelos claves en la gama media

De este modo, la familia Moto G se sigue ampliando. Por un lado tenemos a Moto G5 y por el otro a Moto G5 Plus. ¿Pero cuáles son los precios y disponibilidad de estos productos en el mercado español? Te lo detallamos a continuación.

Precios y fecha de salida de Moto G5 y Moto G5 Plus

Lo más interesante que conviene apuntarse y saber  para no perder detalle es lo siguiente:

El modelo Moto G5 estará disponible desde finales del próximo mes marzo. Habrá dos opciones a elegir: el Moto G5 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna a un precio de 199 euros y el Moto G5 con 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna a un precio de 209 euros.

Por su parte, el dispositivo Moto G5 Plus saldrá con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. ¿Cuándo podrá adquirirse? Estará disponible según las previsiones para el segundo trimestre de este año y su precio será de 279 euros. Es importante saber que la opción de Moto G5 Plus con 2GB de RAM y 32GB no estará disponible en España. Únicamente se pondrá a la venta la versión de 3GB de RAM.

Tanto el Moto G5 como el Moto G5 Plus usan Android 7.0 y también merece la pena recordar que el Moto G5 Plus amplí­a la pantalla hasta las 5,2 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.