La actualización a Android 7.0 Nougat del Samsung Galaxy S6+ a punto

Samsung liberó la actualización a Android 7.0 Nougat para sus Galaxy S7 y S7 edge el mes pasado. Sabemos que la compañí­a está trabajando en actualizaciones para más terminales que tiene en el mercado. Dos de ellos cuyos usuarios la esperan con ganas son los de los Galaxy S6 y también el Galaxy Note 5. Todaví­a no es oficial una fecha para la actualización pero sabemos que llegará en un futuro próximo.

Pero sí­ sabemos algo más gracias a sammobile: que el Galaxy 6 edge+ ha recibido su nueva conformidad para la certificación WiFi. Esto sugiere que no tardaremos mucho en ver aparecer la actualización para estos dispositivos a Android 7.0. Samsung no ha confirmado nada de esto, ni cuándo va a actualizar el Galaxy S6 edge+.

samsung S6+ nougat certificado

Conviene mencionar de todas formas que, en la detallada tabla de actualizaciones que se filtró a través de Samsung Turquí­a, constaba precisamente que el Galaxy S6 edge+ recibirí­a Nougat la segunda semana de marzo. Si esas fechas siguen siendo precisas parece que veremos llegar Nougat a estos dispositivos en otros paí­ses en esas mismas fechas. Por ahora han acertado, o cumplido según se quiera ver…

Ventajas

Recordemos que entre otras ventajas, el nuevo sistema operativo es interesante en los Samsung porque permitirá poder usar la Carpeta Segura. Es una funcionalidad aparecida hace poco y que tiene muchas ventajas. Como siempre os tendremos al tanto cuando haya más información y se confirme la disponibilidad de Android Nougat para los Samsung Galaxy S6 edge+, y para los demás móviles por supuesto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.