ZTE Axon 7

ZTE ha dejado claro en su paso por el Mobile World Congress que apuesta por las nuevas tecnologí­as. Si primero nos habló de su ambicioso proyecto futuro, el ZTE Gigabit, un teléfono que se conectará a tecnologí­a 5G y tendrá velocidades de descarga de 1 Gbps, también la empresa china se centró en el presente. Y lo hizo anunciando una nueva actualización para su teléfono estrella de 2016, el ZTE Axon 7. Su idea es modernizar el terminal orientándolo hacia la realidad virtual.

Android 7 Nougat y Daydream

Las dos principales novedades de esta actualización vienen de la mano. La primera es el paso al último sistema operativo de Google, Android 7 Nougat, con todas las novedades en materia de ahorro de baterí­a, respuestas rápidas y opciones multitarea que el nuevo software ofrece.

Por otro lado, Android 7 Nougat es una ventana para poder utilizar Daydream, la plataforma de realidad virtual que Google presentó junto a su Pixel, y que ahora empieza a abrir sus puertas a otros terminales.

daydream

Gracias la pantalla AMOLED 2K de 5, 5 pulgadas del ZTE Axon 7, se podrán reproducir los contenidos en realidad virtual con total normalidad, ya sea en materia de juegos o ví­deos. A partir de ahora, los usuarios del Axon 7 podrán acceder a todos los tí­tulos que ofrece Daydream, además de las Daydream View, las gafas de realidad virtual de tela con mando a distancia.

Terminal renovado

El ZTE Axon 7 utiliza un chip Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 4 GB de RAM, por lo que el rendimiento no será un problema a la hora de reproducir estos contenidos. Con esta actualización, parece que el terminal seguirá siendo la joya de la corona de la marca china por un tiempo, pues con esta actualización acaba de alargar su vida útil, así­ como sus posibilidades.

ZTE está comprometida con las nuevas tecnologí­as y la calidad, y esta actualización del Axon 7 es prueba de ello. Veremos qué más nos tiene preparado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.