Acer Air Monitor, medidor de calidad del aire

La firma china Acer se une al Mobile Word Congress de 2017 con distintos dispositivos para facilitarnos la experiencia de usuario con sus productos. Hoy ha presentado un nuevo dispositivo relacionado con sus propuestas para el Internet de las cosas. Se trata de un medidor de calidad de aire con un diseño elegante y distintas funciones, que promete protegernos contra la polución en el hogar. A continuación, te contamos toda la información.

Acer Air Monitor tiene un diseño sencillo y elegante, cuadrado y adaptado para distintos lugares. Este dispositivo incluye unos indicadores LED con distintos colores para poder visualizar los diferentes datos de calidad del aire. Por otra parte, cuenta con un sensor de luminosidad que desconecta automáticamente las luces del dispositivo cuando nos vamos a dormir.

Acer Air Monitor

Las funciones del Air Monitor se centran en monitorizar la calidad del aire. De esta forma podremos saber en todo momento cual es el estado del mismo, y poder tomar distintas medidas. Incorpora seis sensores capaces de detectar la calidad del aire. Esos se centran en los compuestos orgánicos volátiles, dióxido de carbono PM2.5 y PM10. Además de medir la temperatura y la humedad. Toda la información que recoge se puede visualizar a través de una aplicación en tu Smartphone. Además, podemos configurarlo para recibir distintas notificaciones cuando la calidad del aire y los demás parámetros sean elevados.

El Acer Air Monitor estará disponible durante el segundo trimestre de 2017 es distintos paí­ses. Se prevé que España sea uno de ellos. Por otra parte, este dispositivo se podrá ver y probar en el Mobile World Congress de 2017, que tendrá lugar en Barcelona los dí­as 27 a 2 de marzo. En cuanto al precio, todaví­a no sabemos nada. Habrá que esperar a que Acer lo comunique de forma oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.