Estados de WhatsApp

Si no te ha gustado la nueva actualización de WhatsApp, llamada WhatsApp Status y has maldecido por el hecho de haber perdido tu fantástica frase en el perfil estás de enhorabuena. Tal vez por el aluvión de crí­ticas o por lo que sea, han decidido dar un paso atrás y volver a permitir a los usuarios que vuelvan a tener esa frase profunda o graciosa como estado. De hecho, los nostálgicos ya estaban preparándole un entierro con todos los honores al «Hey there, I’m using WhatsApp».

La llegada de los Estados de WhatsApp permitió a los usuarios la opción de subir sus fotos o sus ví­deos, sabiendo que a las 24 horas desaparecerí­an como pasa en Instagram, Facebook o Snapchat. Pero no ha sido del agrado del todo el mundo.

Parece que WhatsApp se ha dado cuenta del error cometido al eliminar las frases de estado, y han decidido volver a ponerlos. Pero como siempre, lo harán a su manera, dándole una pequeña vuelta de tuerca y cambiándole el envoltorio.

whatsapp estados texto

La nostalgia invadió los cambios de WhatsApp

De hecho, era divertido repasar tus contactos y ver como el menos deportista de todos poní­a un «en el gimnasio». Algunos hací­an cosas bonitas con emoticonos, frases profundas, citas de gente ilustre. En definitiva, una frase que en muchos casos nos representaba o con la que buscábamos llamar la atención.

Ahora todo apunta a que estarán de vuelta en muy poco tiempo. Pero en esta ocasión no se llamarán estados, con lo que ahora su nomenclatura será «tagline«. Nos falta por saber cómo será la traducción oficial en castellano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.