Disponibles los 4 primeros minutos de Alien: Covenant

No es habitual que una pelí­cula muy esperada por el gran público muestre, así­, en crudo, sus primeros minutos, meses antes de que se estrene. Y esto es, precisamente, lo que acaba de ocurrir. La nueva secuela la mí­tica serie de ciencia ficción Alien y, a su vez, secuela de la vapuleada por la crí­tica Prometheus ha dejado ver sus 4 primeros minutos í­ntegros. Si bien no es la única secuela que se estrena este año, sí­ puede ser de las más esperadas.

Tras Prometheus llega Alien: Covenant

Una de las cosas que más nos han llamado la atención tras ver estos primeros minutos de Alien: Covenant es que parece ser que Ridley Scott ha dado de lado el tema filosófico de Prometheus para abrazar el tono original de la saga. Esto es, grupo de cientí­ficos espaciales en un entorno hostil y acechados por un monstruo que ha tenido el valor de enfrentarse al mismo Depredador… Aunque en una serie de pelí­culas bastante olvidables.

saga alien

La última cena

De hecho, podemos aventurarnos a decir que el señor Scott es un tipo con bastante sentido del humor: en estos cuatro primeros minutos de Alien: Covenant podemos ver al grupo en plena comida festiva cuando, de repente, un miembro de la tripulación comienza a ahogarse. Ya lo tenemos todos claro: ¿Recordáis la escena del Alien original, aquella en la que el extraño ser emerge del estómago de uno de los tripulantes de la Nostromo? Pues en este caso… Mejor será que lo veáis vosotros mismos.

Alien: Covenant llegará a los cines el próximo 19 de mayo y su reparto lo integran un desmejorado James Franco (sorpresa de último minuto) junto a Danny McBride, Michael Fassbender, Katherine Waterston y Demián Bichir. 3 meses para ver si Ridley Scott se reconcilia con los cinéfilos o si, por el contrario, ha de ir olvidándose de seguir ahondando en la saga.

Y tú, ¿Tienes ganas de ver Alien: Covenant? Cuéntanos qué te han parecido estos primeros 4 minutos en la sección de comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.