Asus VivoMini VC66R y VC66, PC de sobremesa muy compactos

Asus acaba de anunciar sus nuevos minipc ultrapotentes, equipados con el último procesador de la marca Intel, conocidos como Kaby Lake y cuya numeración corresponde a i7. La serie Mini PC ASUS VivoMini VC66R y VC66, además soportan resoluciones 4K UHD y RAM DDR4. Además de 6 puertos USB,  uno de ellos de tipo C reversible, además de las consabidas conexiones HDMI y otros puertos como  DVI-D y DisplayPort.

Principales caracterí­sticas del VC66

Si hace poco veí­amos la incursión de la empresa en el mundo Gaming, con estos dos modelos de mini PC, Asus da un paso adelante para facilitar a trabajadores y usuarios las máximas prestaciones en un espacio muy pequeño. Ambos equipos, además, pueden configurarse con una unidad SSD M.2 y dos HDD o SDD. Otra alternativa: con una unidad SSD M.2,, dos HDD o SDD y, además, una unidad óptica de 2.5 pulgadas. Todo previsto para que el usuario tenga a su disposición el suficiente almacenamiento que precise.

Además, el modelo VC66R es perfecto para utilizarlo como servidor NAS pues soporta configuraciones RAID. Así­ podrás acceder a sus datos desde cualquier dispositivo que tengas configurado para tal fin.

Como decí­amos, el Mini PC VC66 lleva en sus tripas un procesador Intel Core i7, que corre a una velocidad de 4.2 GHZ. Una excelente cifra para trabajos que requieren de un alto rendimiento grafico, como el modelado en 3D. Disponemos de 32 GB de memoria RAM DDR4, que consume un 20% menos de energí­a y garantizan una mayor optimización de las aplicaciones en proceso.

Un diseño funcional

Por su parte, el modelo VC66R puede soportar hasta 3 pantallas independientes y ambos modelos soportan resoluciones 4K UHD, HDMI, DisplayPort y DVI-D. Por supuesto, ambos llevan conectividad Bluetooth 4.1, WiFi 802.11ac e incluye 100 GB gratis, durante 1 años, en el almacenamiento propio de Asus en la nube.

Aunque este no sea el primer mini PC de este año para Asus, anotar por último que la serie ASUS VC66 ha sido recientemente galardonada con un iF Design Award, gracias a su diseño inspirado en la arquitectura moderna. Este equipo, por lo tanto, se integrará mucho mejor con entornos domésticos y laborales. En cuanto a precios, el ASUS Mini VC66 saldrá en configuraciones básicas a un precio de 590 euros. Por parte del VC66R todo dependerá de la demanda de configuraciones por parte de los usuarios.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,