La nueva imagen del LG G6 visto desde todos los ángulos

A tan solo cuatro dí­as de su presentación oficial, el LG G6 no para de filtrarse. Ya estamos más que acostumbrados a ver imágenes (como la actual filtrada) y caracterí­sticas de este dispositivo. Pero como es habitual, seguiremos viendo hasta su presentación. Hoy el Twittero Evan Blass ha filtrado otra imagen del próximo buque insignia, donde se puede apreciar al LG G6 desde todos sus costados. A continuación te la mostramos.

En la imagen podemos ver la parte trasera, la frontal y los laterales del LG G6. Es una fotografí­a de gran calidad, por lo que se pueden apreciar distintos detalles. Lo primero que nos sorprende es el supuesto material de la parte trasera, LG ya ha confirmado que será de aluminio, pero parece que el de la imagen la incorpora de cristal, o de cerámica. ¿Podrí­amos estar hablando de una versión especial? En cuanto a la parte trasera, vemos la famosa doble cámara junto a un flash LED de doble tono. Por otra parte, un lector de huellas con forma redondeada, que también servirá para encender y apagar el dispositivo.

lg g6 pantalla

En la parte frontal encontramos pocas novedades respecto a anteriores filtraciones, confirmamos una vez más la pantalla con bordes redondeados y los finos marcos, en esta caso, si vemos el logotipo de LG en la parte inferior. Por último, los laterales nos desvelan una vez más el material de construcción, aluminio. En el derecho parece ser que encontraremos los botones de subir y bajar volumen, mientras que en el izquierdo se situará la bandeja para la SIM. Por otra parte, nos queda conocer la ubicación del USB Tipo C, altavoz y jack de 3.5 mm, pero todo apunta a que se situará en la parte inferior.

El LG G6 se presentará el dí­a 26 de febrero en Barcelona, un dí­a antes del Mobile World Congress. Quedan pocos dí­as para saber todo de forma oficial, y lo más probable es que concuerde con la mayorí­a de filtraciones.

Ví­a: Evan Blass

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.