Una nueva filtración desvela más caracterí­sticas del Samsung Galaxy S8

Al Samsung Galaxy S8 ya no le quedan secretos, cada dí­a sabemos algo nuevo de este dispositivo y todaví­a le queda más de un mes para ser presentado. El diseño o sus caracterí­sticas técnicas ya no son nada secretas, y parece ser, que después de pulir las filtraciones sobre el hardware, le toca el turno al software. En este caso, hemos podido ver y confirmar gracias a una filtración, algunas caracterí­sticas de este nuevo dispositivo.

La filtración viene a través de un manual de una aplicación de la Galaxy Tab S3. No se sabe porque, pero lo más probable es que tengan relación entre sí­. El manual nos desvela como serán los botones de navegación en el Samsung Galaxy S8. Hasta ahora, solo habí­amos visto el de retroceso, que estaba situado en la pantalla, pero en la imagen podemos ver el de Home y el de multitarea, con un aspecto más ”˜futurista”™ y lo más curioso, relacionados entre sí­. Estas imágenes detallan el estrecho marco inferior. Además, se dice que los botones situados en la pantalla, se esconderí­an a la hora de recibir una llamada o en distintas aplicaciones.

Además, la imagen nos deja ver la parte trasera, donde confirma lo visto anteriormente. El lector de huellas estará situado en esa parte, junto a la cámara y a los distintos sensores. Descartando por completo el lector de huellas debajo del cristal.

Galaxy S8 y DeX dock

Modo PC Galaxy S8

Otra de las novedades que hemos podido ver están relacionadas con el rumoreado, Modo PC del Galaxy S8 y S8 Plus, que se denominarí­a deX dock. Gracias a una imagen hemos podido ver la forma de conectarse. A través de una base con un conector USB Tipo C, que irá a una salida HDMI. De esta forma, parece que el dispositivo se adaptará y reproducirá un modo escritorio en nuestro monitor. No sabemos más caracterí­sticas de esta opción, pero se espera que pronto se desvelen más detalles.

Recordamos que el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus se podrí­an presentar de forma oficial el 29 de marzo en Nueva York. Queda esperar un poco más para que todas estas caracterí­sticas se confirmen.

Ví­a: Android Police

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,