La NASA anunciará mañana algo importante más allá de nuestro sistema solar

Todo preparado para descubrir una novedad muy importante. La NASA ha convocado al mundo a una conferencia de prensa mañana miércoles 22 de febrero. ¿La razón? Comunicar una noticia muy importante, que probablemente esté relacionada con algo que, desde hace años, trae a los terrí­colas de cabeza. ¿Habrá vida extraterrestre?

Pero todo son especulaciones. Sabemos, eso sí­, que la NASA tiene algo importante que decirnos acerca de los exoplanetas, que serí­an planetas que están fuera de nuestro sistema solar porque, efectivamente, orbitan alrededor de otra estrella que no es el sol.

Los expertos saben que los exoplanetas son lugares en los que existen más probabilidades de alojar algún tipo de vida. Se hablado de que se darán a conocer nuevas conclusiones acerca de los famosos exoplanetas, pero no se ha especificado exactamente el qué. La información, eso sí­, está disponible bajo embargo y la tiene guardada bajo llave la revista Nature hasta que comience la esperada rueda de prensa.

No obstante y teniendo en cuenta que Nature está intentando reunir a los más grandes investigadores del planeta Tierra (de momento no se conocen otros), no serí­a extraño que alguna de estas informaciones se filtrara antes de que se produzca el comunicado de la NASA.

exoplanetas NASA anuncio

Sea como sea, si ardes en deseos de conocer lo que quiere decirnos la NASA mañana, debes saber que la conferencia comenzará a las 7 de la tarde (hora española) y se transmistirá en directo a través de NASA TV. A partir de las 9, justo dos horas después, el equipo de la NASA se conectará a Reddit para responder a las consultas de aquellos que quieran saber más.

En cualquier caso, siempre tendrás la oportunidad de hacer todas las preguntas que quieras bajo el hashtag #askNASA a través de Twitter, durante el tiempo en el que dure la rueda de prensa. Si quieres seguir la conferencia, lo único que tienes que hacer es seguir este enlace para conectarte a NASA TV.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.