canon eos 800d portada

Canon ha presentado una nueva cámara réflex digitale (DSLR) de su serie EOS, la EOS 800D. Una cámara que nos permitirá iniciarnos en el mundo réflex sin perder calidad en nuestras fotografí­as. Una cámara con procesador DIGIC 7, rápido sistema de enfoque automático, sensor de 22,3 megapí­xeles, grabación de ví­deo Full HD y mucho más. Vamos a conocer las caracterí­sticas de la nueva Canon EOS 800D.

Avanzado procesador de imagen

La nueva Canon EOS 800D incluye la misma tecnologí­a de sensor de la conocida EOS 80D. La compañí­a ha dotado a su nueva cámara del procesador de imagen más avanzado de Canon, el DIGIC 7. Este procesador garantiza unas fotografí­as con mucho detalle y nitidez. Se incluye también un sistema de enfoque automático capaz de enfocar en 0,03 segundos y que permite disparar ráfagas a hasta seis fotogramas por segundo. Es decir, podremos captar imágenes de objetos en rápido movimiento. Tenemos además un sistema AF de 45 puntos en cruz.

La nueva EOS 800D permite disparar con una sensibilidad de hasta 25.600 ISO (ampliable a 51.200 ISO), lo que nos permitirá captar perfectamente escenas con luz escasa. La nueva cámara de Canon cuenta también con medición RGB+IR de 7.560 pí­xeles. Esto permite detectar detalles sutiles, como el tono de la piel y ofrecer una exposición precisa.

canon eos 800d pantalla

Ví­deo HDR

La Canon EOS 800D es capaz de grabar ví­deo con resolución Full HD a 60p y ví­deo HDR. El sistema Dual Pixel CMOS AF se ocupa de seguir a los objetos en movimiento para mantenerlos enfocados. Se incluye también un sistema de estabilización de imagen digital en 5 ejes, que compensa el movimiento de la cámara mientras se graba. Este sistema nos permitirá grabar ví­deo con la cámara en la mano.

Como comentábamos, con la EOS 800D Canon pretende que nos iniciemos en el mundo réflex sin perder por ello calidad en nuestras creaciones. Por eso han dotado a la cámara de una interfaz con sugerencias que nos ayudará a conocer mejor cómo funcionan los ajustes de la máquina. Esto nos permitirá mejorar nuestros conocimientos fotográficos a medida que vamos utilizando la cámara.

Conectividad inalámbrica

La cámara Canon EOS 800D incluye conectividad NFC y WiFi. Esto nos permitirá compartir nuestras imágenes con equipos compatibles o con una Connect Station de Canon. Además, la conexión Bluetooth nos permitirá conectarnos a la cámara y ver las fotos sin necesidad de sacarla. También podremos manejarla a distancia mediante el smartphone o el mando a distancia de Canon.

Nuevo objetivo

Junto con la EOS 800D, Canon ha presentado el nuevo objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM. Este objetivo cuenta con un estabilizador de imagen de 4 pasos, que nos permitirá captar imágenes estables con poca luz. Así­ mismo, ofrece una abertura circular de 7 palas, que logra nos permitirá lograr un bonito efecto bokeh en los retratos.

Para las escenas de ví­deo, el AF Servo nos permitirá enfocar sin apenas ruido gracias a su silencioso motor STM.

Precio y disponibilidad

canon eos 800d final

La nueva Canon EOS 800D se pondrá a la venta en las próximas semanas con un precio de 970 euros (cuerpo y objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM). Si solo nos interesa el cuerpo, el coste su precio es de 870 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,