canon eos 77d portada

Canon ha presentado su nueva cámara réflex EOS 77D. Una cámara que ofrece prácticamente las mismas caracterí­sticas que la EOS 800D, pero que permite un control más completo. Entre las caracterí­sticas más destacables encontramos un sensor CMOS de 24,2 megapí­xeles y el procesador de imagen DIGIC 7. Una cámara para usuarios avanzados que permite controlar manualmente cualquier ajuste. Vamos a repasar las caracterí­sticas de la nueva Canon EOS 77D.

Rápido sistema de autoenfoque

Parece que Canon sigue apostado por su avanzado procesador de imagen DIGIC 7 en la nueva EOS 77D. Este procesador ofrece una mayor potencia de procesamiento de imágenes y velocidades de AF muy rápidas. Además, la cámara también incluye un sistema de enfoque automático capaz de enfocar en 0,03 segundos cuando se utiliza el modo de Visión en Directo (Live View). Como resultado tenemos una cámara capaz de disparar ráfagas de hasta seis fotogramas por segundo.

Por otro lado, un nivel de sensibilidad de hasta 25.600 ISO nos ayudará a captar correctamente cualquier escena con poca luz. Incluso podremos controlar el enfoque con un sistema de autoenfoque de 45 puntos AF tipo cruz. Todo ello nos permitirá captura imágenes en movimiento de forma precisa. Además, la EOS 77D cuenta con medición RGB+IR de 7.560 pí­xeles.

canon eos 77d superior

Control manual total

Si necesitamos una cámara capaz de realizar buenas fotografí­as, pero que también grabe ví­deo con calidad, la nueva cámara de Canon no nos defraudará. La EOS 77D es capaz de grabar ví­deo con resolución Full HD 60p y ví­deo HDR. Además incluye el sistema Dual Pixel CMOS AF, que nos permitirá conseguir una imagen enfocada aunque nos estemos moviendo. También ayudará a esta labor el sistema de estabilización de imagen digital en 5 ejes.

La EOS 77D está dirigida a un público algo más experimentado que la EOS 800D. Por ello, este modelo ofrece un control total mediante ruedas de control dual. Con estas ruedas podremos seleccionar ajustes como la abertura y la velocidad de obturación. La pantalla LCD incorporada de 3 pulgadas nos ayudará a comprobar cualquier ajuste que realicemos en la cámara.

Conectividad inalámbrica

Hoy en dí­a es difí­cil ver una cámara digital que no incluye conectividad inalámbrica. Lejos quedan los tiempos en los que solo podí­amos pasar las fotos de una cámara quitando la tarjeta de memoria. La Canon EOS 77D incorpora conexión NFC y WiFi, permitiendo así­ compartir las fotos y ví­deos fácilmente. La conexión Buetooth con nuestro dispositivo móvil nos permitirá ver las fotografí­as sin necesidad de sacar la cámara de la mochila.

Nuevo objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM

canon ef-s 18-55 mm f/4-5,6 is stm

Junto con las nuevas cámaras, Canon ha presentado también el objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM. Un objetivo que cuenta con estabilizador de imagen de 4 pasos, que nos permitirá capturar imágenes estables con poca luz o con la focal más larga del zoom. Por otro lado, ofrece una abertura circular de 7 palas, que logra un fondo desenfocado muy interesante en los retratos. Incluso nos ayudará a mejorar los ví­deos que grabemos, gracias al AF Servo, con un motor STM muy silencioso.

Precio y disponibilidad

canon eos 77d final

La Canon EOS 77D se pondrá a la venta en las próximas semanas con un precio de 1.020 euros (cuerpo y objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM). Si preferimos adquirir solo el cuerpo de la cámara, sin objetivo, este tiene un precio de 920 euros. También tendremos la posibilidad de adquirir el cuerpo con un objetivo EF-S 18-135 f/3.5-5.6 IS USM por 1.320 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,