Pareja Enamorados San Valentí­n

Si ahora mismo no tienes pareja, seguramente el 14 de febrero no sea un dí­a de esos que tengas marcado en rojo en el calendario. Es más, posiblemente hasta te aburran las preguntas sobre cuándo sentarás la cabeza y tendrás una pareja formal. O peor, que te pregunten los motivos por los que todaví­a se mantiene tu solterí­a. De ahí­ nace una plataforma que te consigue tu novio o novia falso para que lo luzcas en las redes sociales.

Aunque decidas encerrarte en casa y no salir, hasta llegando al extremo de decidir no ir a trabajar el dí­a de San Valentí­n, las redes sociales abren directamente las puertas de nuestra intimidad para invitarle a todo el mundo a opinar sobre nuestra vida. Pero no pasa nada, unos programadores justamente han escuchado nuestras plegarias y quieren solucionar nuestro problema.

Así­ es como han creado un servicio llamado ‘Namoro fake‘, o lo que es lo mismo, nos facilitan la opción de crearnos una pareja falsa para San Valentí­n para que no tengamos que sufrir las inoportunas preguntas sobre nuestro novio o novia.

San Valentí­n 2017 Felicitación

Un novio o novia falsa solo por San Valentí­n… y en más ocasiones

Facebook es una de nuestras ventanas abiertas al mundo, pero no todo lo publicado es cierto. Así­ es como desde Brasil han creado un servicio para que podamos contratar a nuestra pareja y pasearla por las redes sociales. Tal como suena.

«Cuando estoy en tus brazos, todo es tan real», se puede leer en uno de los estados de una mujer de 21 años, que colecciona una gran cantidad de corazoncitos. «Está enamorada». También se puede leer en el muro de un fisio de 28 años, «te voy a contratar para ser mi fisioterapeuta particular, pero solo mí­o», un mensaje que desató las iras de su ex.

Los mensajes citados anteriormente podrí­an ser totalmente verdaderos, solo que no lo son. Se trata de un contenido de pago que ha sido contratado en Namoro Fake, una plataforma que en 2013 fue creada por Flavio Estevam, un emprendedor de Brasil.

Como él mismo dice, en todo este tiempo ha sido contratado por 38 mil personas de 42 paí­ses diferentes. Y como no podí­a ser de otra forma, vive el mayor número de peticiones el 14 de febrero, el dí­a de San Valentí­n. Como ellos mismos dicen, todo aumenta un 300%.

gif san valentin

En la página web encontramos con varios packs disponibles: el pretendiente -unos 30 euros por tres posts-, el enamorado -45 euros por diez posts-, el enamorado virtual -100 euros y cambio de estatus en la relación de Facebook- y el enamorado top -más de 150 euros por cinco comentarios, pero uno de gran clidad-. Eso sí­, la interacción está prohibida, solo valen los mensajes contratados.

Explica su creador que ha tenido contrataciones de todo tipo. Desde el Mundial, cuando muchos querí­an fingir tener una pareja en Brasil o haber vuelto con una. Hasta homosexuales que todaví­a necesitan ocultar su estatus sexual teniendo que simular una relación heterosexual. Y también personas que solo quieren subirse la automestima, hasta el punto de mandarse flores al trabajo.

Algunos psicólogos alertan de este tipo de contrataciones, ya que hay personas que le dan más importancia a su vida en las redes sociales y busca una fachada que se aleja bastante de la realidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.