xiaomi redmi note 4x portada

Hace solo unos dí­as Xiaomi anunciaba el lanzamiento del Redmi Note 4X, un nuevo dispositivo que llega para completar la gama media del fabricante chino. Un nuevo terminal que mantiene el diseño de su predecesor, pero que añade nuevos colores y un cambio interno en el hardware. Una renovación que, aunque no es revolucionaria, sí­ puede resultar interesante. Hoy la compañí­a ha anunciado los precios oficiales del Xiaomi Redmi Note 4X, que se pondrá a la venta mañana dí­a 14 de febrero.

El Xiaomi Redmi Note 4X llega para sustituir al Redmi Note 4. La compañí­a mantiene un diseño prácticamente idéntico, pero incluye una nueva gama de colores para el dispositivo. Entre ellos encontramos un rosa claro y un azul pastel. También se lanzará una versión especial de Miku Hatsune, que incorpora funda y baterí­a externa. Así­ pues, tenemos un diseño metálico, con bordes redondeados y cristal 2.5D en la parte delantera del terminal. En la parte trasera tenemos el lector de huellas dactilares, situado debajo del objetivo.

xiaomi redmi note 4x colores

En el interior del Xiaomi Redmi Note 4X encontramos un procesador Snapdragon 625, formado por ocho núcleos funcionando a 2.0 GHz y una GPU Adreno 506. Este año la compañí­a ha decidido cambiar el procesador Mediatek del Redmi Note 4 por un procesador de la compañí­a Qualcomm.

Generalmente la compañí­a china suele lanzar varios modelos de un mismo terminal, cada uno de ellos con una capacidad de memoria distinta. Sin embargo, el Xiaomi Redmi Note 4X ofrece una única configuración con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. No sabemos si posteriormente veremos otras opciones.

El dispositivo incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Del apartado fotográfico se encargan una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara frontal de 5 megapí­xeles. Uno de los puntos más fuertes del terminal de Xiaomi es su autonomí­a, gracias a una baterí­a de 4.100 miliamperios.

Precio y disponibilidad

xiaomi redmi note 4x precio

Los datos técnicos del Xiaomi Redmi Note 4X ya los conocí­amos. Hoy se han publicado los precios. El nuevo terminal de Xiaomi se pondrá a la venta mañana dí­a 14 de febrero, coincidiendo con el dí­a de los enamorados. En cuanto a los precios, la propia compañí­a ha publicado que el Xiaomi Redmi Note 4X con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno se podrá adquirir por un precio de poco más de 140 euros al cambio.

La versión especial de Miku Hatsune ofrece exactamente las mismas caracterí­sticas técnicas que las del modelo normal. La diferencia la encontramos en el diseño, con un color verde claro exclusivo. También se incluye una packaging especial, con una baterí­a externa con el mismo diseño y una carcasa con la imagen de Hatsune. Esta edición especial del Xiaomi Redmi Note 4X se podrá comprar por un precio al cambio de unos 190 euros.

Los terminales de Xiaomi se pueden adquirir en España a través de páginas web como Gearbest o Aliexpress. Ambas compañí­as ofrecen enví­os a nuestro paí­s e incorporan en sus terminales sistemas especiales con múltiples idiomas para facilitar el uso en nuestro paí­s.

Ví­a | Gizmochina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.