Beats x

Apple acaba de lanzar de forma oficial los BeatsX. Los nuevos auriculares inalámbricos de la compañí­a ya pueden adquirirse en España desde la Apple Store a un precio de 150 euros. Los enví­os comenzarán a realizarse a partir del próximo 14 de febrero. Los BeatsX son el equivalente de los AirPods, aunque con el sello Dr Dre. Los auriculares cuentan con tecnologí­a in-ear y con el chip W1, a pesar de llevar un cable para colocarlos en el cuello cómodamente. Se pueden adquirir en cuatro colores diferentes: blanco, negro, azul y gris.

Tras retrasarse un poco, por fin hoy 10 de febrero podemos adquirir en la Apple Store los nuevos BeatsX. Beats By Dre lo hizo oficial hace unos dí­as en su cuenta de Twitter y así­ ha sido. Los nuevos auriculares inalámbricos son los únicos, junto con los AirPods, que incluyen el chip W1. Esto significa que ofrecen una mejor tecnologí­a, que les permite conectarse fácilmente a los dispositivos iOS. Además mejoran la autonomí­a y el alcance de la conexión Bluetooth. Para que os hagáis una idea, los BeatsX ofrecen una autonomí­a de 8 horas y carga rápida de dos horas por unos cinco minutos. Todo esto debido a la tecnologí­a FastFuel que incorporan. Si los comparamos con los AirPods salen mejor parados, ya que éstos únicamente tienen autonomí­a para 5 horas, tres horas menos que la establecida en los BeatsX.

Apple

Otra de sus grandes ventajas, es que los auriculares BeatsX se conectan al cuello mediante un cordón. Esto puede ser muy cómodo para muchos usuarios, sobre todo a la hora de hacer deporte o de tener que andar quitándolos o poní­endolos continuamente. Asimismo, los BeatsX se conectan de forma inalámbrica por Bluetooth a los dispositivos para reproducir música. Como decimos, cuentan con el chip de Apple W1 para el emparejamiento de un solo paso a un iPhone. La configuración de emparejamiento se sincroniza a través de iCloud con otros dispositivos de Apple: Apple Watch, iPad o Mac. Hay que destacar la función RemoteTalk, que permitirá responder llamadas gracias al micrófono integrado. Además de reproducir música, ajustar el volumen o activar Siri. Los auriculares incluyen controles sencillos de usar. Podrás avanzar o retroceder para elegir la música que quieras escuchar durante todo el dí­a.

auriculares inalambricos

A la hora de cargarlos, los auriculares cogen energí­a a través de un puerto integrado Lightning. Exactamente igual que los AirdPods. Dado que la demanda de estos auriculares puede ser alta, te recomendamos que si te interesan hagas tu pedido ya desde la Apple Store. Su precio es de 150 euros con enví­os a partir del 14 de febrero. También está la opción de recoger el pedido en alguna de las tiendas oficiales cuando lo hagas online. En la mayorí­a hay disponibilidad para hoy mismo. Solamente en las tiendas de La Cañada en Marbella y la Calle Colón de Valencia hay recogidas previstas para el 14 de febrero. Ya sabes que puedes elegir entre cuatro colores distintos. Aunque al principio se pensó que solo llegarí­an en negro y blanco, finalmente la compañí­a también ha lanzado estos auriculares inalámbricos en otros dos tonos: azul y gris.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.