Roll Safe

La semana llega a su fin, y como siempre, os traemos una recopilación de los mejores memes para enviar por el servicio de mensajerí­a más descargado del mundo. Sí­, WhatsApp. Esta semana han salido muchas noticias, sobre todo internacionales. La final de la Super Bolw y todos los espectáculos relacionados es posiblemente la noticia más hablada, o el estreno de 50 sombras más oscuras, los deportes y por supuesto, Polí­tica, y es que, bajo ninguna circunstancia, podemos dejar pasar la llamada telefónica de Mariano Rajoy a Donald Trump. Además, esta semana se ha estado hablando mucho de los acontecimientos de la semana que viene, y es que San Valentí­n no se ha hecho esperar, y ya tenemos gran cantidad de menes para ir cogiendo ritmo. Así­ que échale el ojo a esta lista, guárdate tus favoritos, y compártelos con todos tus contactos.

Puedes compartir las imágenes de dos formas, o bien compartiendo este artí­culo, o guardando las imágenes que más te gusten. Para ello solo tienes que hacer clic derecho en tu ordenador o presionar en tu móvil y darle en guardar, se te descargarán, y podrás compartirlas desde la galerí­a.

Bob Esponja predijo el espectáculo de Lady Gaga en la Super Bowl

Lady Gaga BobEsponja

Parece ser que los Simpsons no son los únicos que predicen el futuro, Bob Esponja ya sabí­a que Lady Gaga iba iniciar el espectáculo colgada de dos cables. Eso, o que la cantante se inspiró en uno de los capí­tulos de la serie de dibujos.

Los Simpons También lo predijeron

Memes Lay Gaga

Nos equivocábamos, y los Simpsons también predijeron el inicio del espectáculo de Lady Gaga, en este caso, la cantante no pudo ponerse el sujetador ‘cohete’ seguramente por razones de seguridad.

Justin Bieber y su anuncio en la Super Bowl

El cantante Justin bieber protagonizó un anuncio de una operadora americana en la final de la Super Bowl, al final del anuncio Justin bieber se pone a bailar de una forma extraña, y la red, una vez más, no se ha podido resistir.

Mariano Rajoy y Donald Trump

La llamada del presidente Mariano Rajoy a Donald Trump nos ha dejado cantidad de memes por la red, estos son los tres más graciosos.

Trump y Rajoy

Barcelona -Atlético de Madrid, Copa del Rey

El partido que se jugó esta semana entre el Barcelona y el Atlético de Madrid también nos ha dejado varios memes muy graciosos. Por posible diversidad de equipos, os dejamos los dos mejores de cada uno.

Luis Enrique

Cambian Tornas

50 sombras más oscuras

Hoy se estrena la continuación de 50 sombras de grey, y desde hace unos dí­as, la red se ha llenado de memes de los dos actores principales. Estos son los dos más graciosos

50 sombras

Los mejores memes de la semana para enviar por WhatsApp 1

Pre – San Valentí­n

Quedan pocos dí­as para San valentí­n, y como cada año, los usuarios suben sus memes antes de tiempo a las distintas redes sociales para ir asimilando lo que les espera. Seguro que con estos tres memes te sientes identificado, y tus contactos de WhatsApp también.

 

San valentí­n Facebook

Buenos consejos

Este meme se ha echo viral esta semana por sus sabios y buenos consejos, os dejamos con un par perfectos para estas fechas.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.