Bose SoundTouch Wireless Link

Sabemos que le tienes mucho (demasiado) cariño a tu equipo de música. Han sido años y muchos sueldos gastados para hacerte con ese equipo. Y por mucho Spotify, MP3 y radio Internet que hayan llegado después, no quieres prescindir de esos altavoces que suenan tan bien. Pues no hace falta tirar el equipo para modernizarlo. Para ponerlo al dí­a en pleno siglo XXI. La solución es un adaptador mágico de la firma Bose que permite meterle todas las funciones nuevas de los altavoces sin cables al equipo de música de toda la vida.

Y no te preocupes del precio que el adaptador lo ponemos nosotros. Se llama Bose SoundTouch Wireless Link y es el premio que ofrecemos esta semana en el concurso de tuexperto.com. Para participar sólo tienes que leerte las bases del sorteo que aparecen en la caja de aquí­ abajo. Después seguir las instrucciones, compartir con tus amigos y contestar a una pregunta. Si quieres ganar más papeletas y opciones a que te toque el premio, pues nos sigues a tuexperto.com en Facebook, Twitter y YouTube. Así­ de fácil.

Participa aquí­ en el concurso

… recuerda leer las bases de participación haciendo clic en la parte inferior del recuadro en Términos y condiciones

Bose SoundTouch Wireless Link – febrero 2017

Recibirás un email en tu dirección de correo con la confirmación de que formas parte del concurso. Eso sí­, ten un poco de paciencia. Puede tardar unos minutos en llegar.

Bose SoundTouch Wireless Link es un accesorio que hace que equipo antiguo de música se ponga al dí­a. Con esta cajita conectada a cualquier equipo estéreo o altavoz existente, consigues que se convierta en un equipo de sonido Bluetooth. Y con una simple conexión de cable, pueda funcionar con otros altavoces inalámbricos. Incluso que el equipo hifi se pueda gestionar directamente desde el móvil o la tableta, como por arte magia.

Spotify, MP3, radio Internet… son conceptos que hasta ahora eran incompatibles con esos equipos de música tradicionales. Pero ha llegado este Bose SoundTouch Wireless Link para hacerlos compatibles. Sólo hay que conectar los clásicos conectores rojo y blanco al equipo y ya está. Luego a través de Bluetooth o WiFi se conecta al smartphone o la tableta, que sirve de mando a distancia. Y si tenemos música en estos dispositivos, también se puede escuchar en la cadena.

Para gestionar la música sólo hay que descargar la aplicación SoundTouch, disponible para móviles Android y para dispositivos iOS. Con esta solución se puede escuchar música del móvil o la tableta, emisoras de radio que emiten a través de Internet, un disco duro conectado a la red WIFi o servicios de música a la carta populares como Spotify o Deezer.

Lo mejor es que el Bose SoundTouch Wireless Link es compatible con la familia de altavoces inalámbricos Bose. Así­ en el futuro se puede ampliar la música a cualquier rincón de la casa.

Otras noticias sobre...