Las marcas chinas están haciendo un buen trabajo con la gama media de móviles. Y es que están incluyendo toda la tecnologí­a propia de la gama alta, pero a precios asequibles. Al menos es en lo que ha trabajado ZTE. Su modelo Blade A610 Plus no es el móvil más potente del mercado, pero cuenta con elementos que rivalizan claramente con los buques insignia de otras compañí­as. Y es que no todos cuentan con una baterí­a de 5.000 mAh para disfrutar de autonomí­a durante más de un dí­a.

El ZTE Blade A610 Plus es un terminal de gama media pero con gran pantalla. Su panel Full HD es de 5,5 pulgadas y de tecnologí­a IPS. Cuenta con una pequeña curvatura 2,5D en los laterales. Su acabado trasero es metálico, lo que le otorga una sensación de robustez y elegancia. Eso sí­, su grosor es elevado y puede lucir algo tosco comparado con otros móviles del mercado. Al fin y al cabo, debe albergar una gran baterí­a.

En cuanto a su interior, encontramos un procesador MT6750T de ocho núcleos. Aunque lo más interesante es su memoria RAM, que alcanza los 4 GB. Respecto a su capacidad de almacenamiento, el móvil llega con 32 GB de espacio (24 reales), pero que pueden ampliarse con tarjetas microSD hasta los 128 GB. Y no nos olvidamos de su apartado de conectividad, que es bastante completo con toda clase de sensores, con Bluetooth 4.0 y lector de huellas.

Pero es la baterí­a y su precio lo que realmente llama la atención de este móvil. Su pila de 5.000 mAh le otorga una autonomí­a más que prolongada. Y todo ello por menos de 250 euros. El terminal cuenta con dos modelos según los colores de su acabado: frontal negro y trasera plateada, o frontal blanco y trasera dorada.

zte blade a610 plus

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.