youtube móvil

Si usas YouTube a menudo, sabrás que la famosa plataforma de ví­deos ofrece a los usuarios toda una serie de atajos con los que se pueden ejecutar determinadas opciones y funciones. Se trata de herramientas que nos permiten ir más rápido y acceder a los diferentes ví­deos con más agilidad. Pero, ¿y los que solemos reproducir ví­deos en el móvil, en lugar de la web? ¿Qué tipo de facilidades tenemos a nuestro alcance? Pues bien, hoy hemos descubierto una. A partir de ahora, los usuarios de la aplicación de YouTube para Android y iOS tendrán la oportunidad de rebobinar y avanzar las reproducciones sencillamente dando dos toques encima del ví­deo elegido. El sistema es sencillo y la mar de práctico, así­ que si eres un fiel usuario de YouTube y quieres hacer tu vida más fácil, ya estás tardando en probarlo.

youtube rebobinar

La verdad es que el nuevo sistema que propone YouTube para su aplicación es realmente sencillo. Lo único que hay que hacer es abrir el ví­deo que quieras ver en pantalla completa. A continuación, tendrás que dar un toque doble justo en el lado izquierdo de la pantalla. Observarás que el ví­deo retrocede hasta diez segundos. Si quieres hacer justo lo contrario, esto es, pasar el ví­deo hacia adelante, solo tendrás que pulsar un par de veces, pero al lado derecho de la pantalla. El ví­deo correrá diez segundos más. En realidad se trata de lo mismo que podí­amos conseguir pulsando en las teclas J y L, pero a través de la aplicación para móvil y de una manera mucho más ágil e intuitiva. La funcionalidad, que tan solo está disponible para las aplicaciones, tanto de iOS como de Android, no ha sido anunciada oficialmente, pero lo cierto es que ya está operativa para el común de los usuarios.

youtube avanzar rebobinar

¿Y qué hay que hacer para disfrutar de esta funcionalidad? Pues muy fácil. En realidad, lo único que tendrás que hacer es actualizar la aplicación. Para conseguirlo, será necesario que accedas a las respectivas tiendas de aplicaciones (Google Play y App Store) para descargar la actualización preceptiva. Cuando la tengas instalada, tendrás la opción de probar los nuevos controles, siguiendo las instrucciones que te hemos proporcionado.

Algunos usuarios que ya la han probado afirman que esta caracterí­stica trae algunos problemas importantes. Dicen que, tras usarla, han observado que la interfaz se ralentiza y que la conmutación de pantalla pequeña a pantalla completa es mucho más lenta. Por suerte, parece que no se trata de un problema generalizado y que en principio, la caracterí­stica estarí­a funcionando correctamente y resultarí­a bastante útil.

youtube adelante atrás ios android

Nosotros ya la hemos probado, así­ que si estás en España y actualizas la aplicación de YouTube a la versión más reciente, tendrás la oportunidad de usar la funcionalidad. En nuestro móvil no ha presentado problema alguno. El funcionamiento es óptimo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.