loewe klang 5 subwoofer portada

Hace unos dí­as os hablamos de unos altavoces inalámbricos con un diseño en torre muy elegante, perfectos para acompañar a los nuevos televisores OLED de Loewe. Los Loewe Klang 5 hicieron su aparición en la presentación del nuevo televisor OLED Bild 7, y dejaron claro que el diseño sigue siendo una de las prioridades de la compañí­a. Hoy os presentamos el compañero perfecto de los altavoces Klang 5, el Loewe Klang 5 Subwoofer. Un subwoofer diseñado siguiendo los estándares de calidad más exigentes y que proporciona 300 vatios de potencia. Un subwoofer que, además, podremos utilizar en cualquier sistema de altavoces con cable. Vamos a repasar las caracterí­sticas del Loewe Klang 5 Subwoofer.

Estamos ante un subwoofer con un diseño en forma de cilindro. El altavoz está recubierto por una elegante carcasa fabricada en aluminio de primera calidad. En la parte frontal del subwoofer vemos una tela acústica que, entendemos, es la misma que encontramos en los altavoces Klang 5. Se trata de una tela acústica de alta calidad desarrollada con la colaboración de expertos alemanes del sector textil, con el fin de ofrecer la mejor calidad en materia estética y acústica. El subwoofer está disponible en los mismos colores que encontramos en los altavoces y en el televisor Loewe Bild 7: gris claro y gris grafito. Las dimensiones completas del subwoofer son de 29,4 x 32,1 x 32,1 centí­metros, con un peso de 11,2 kilogramos.

loewe klang 5 subwoofer gris

En cuanto al apartado sonoro, estamos ante un subwoofer activo con radiador pasivo que ofrece una potencia total de 300 vatios. Concretamente tenemos un woofer y dos radiadores pasivos de 8 pulgadas. Para mover estos altavoces, el Loewe Klang 5 Subwoofer está equipado con dos amplificadores digitales clase D que proporcionan 150 vatios cada uno. Tenemos un rango de frecuencia de entre 28 Hz y 180 Hz.

La conexión con los altavoces Klang 5 se realiza de forma inalámbrica a través del sistema Klang Link. La compañí­a ha utilizado la banda de 5,8 GHz, evitando así­ interferencias con las conexiones WiFi y Bluetooth. A pesar de tratarse de un subwoofer inalámbrico, el Klang 5 Subwoofer incluye conector digital Audio Link para poder funcionar con cable. Incluso incluye toma RCA. En su parte inferior tenemos un sistema para la gestión de cables, para que queden lo más ocultos posible.

loewe klang 5 subwoofer oscuro

Como hemos comentado en varias ocasiones, los productos Loewe no son aptos para todos los bolsillos. El subwoofer inalámbrico Loewe Klang 5 Subwoofer lo podemos encontrar en tiendas especializadas con un precio de 1.500 euros. Aunque puede funcionar como subwoofer de cualquier conjunto de altavoces, gracias a su conexión con cable, el equipo ha sido pensado para acompañar a los altavoces inalámbricos Klang 5. La pareja de altavoces Klang 5 tiene un coste de 4.000 euros. Es decir, para formar un sistema 2.1, tendrí­amos que invertir 5.500 euros. Como hemos dicho, no apto para todos los bolsillos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.