denon avr-x1300w portada

Hace solo unos dí­as os hablamos del Denon AVR-X4300H, un espectacular receptor AV con 9 canales y compatible con todos los formatos de audio y video actuales. Sin embargo, este receptor tiene un precio prohibitivo para la mayorí­a de usuarios. Por eso, os queremos hablar hoy del Denon AVR-X1300W, un receptor AV compatible con las señales 4K HDR y con los últimos sistemas de sonido, pero que tiene un precio mucho más competitivo. Un receptor con 7.2 canales, sistema de corrección acústica y conectividad WiFi integrada. Vamos a ver qué nos ofrece el Denon AVR-X1300W.

Un buen sistema de altavoces es importante a la hora de configurar un equipo de cine en casa, pero un buen receptor AV es todaví­a más importante. Debemos tener en cuenta que el receptor AV será el centro neurálgico de nuestro sistema, así­ que es necesario hacer una buena elección. Si bien es cierto que serí­a muy fácil irse a los modelos de gama alta, la gran mayorí­a de usuarios no podemos permití­rnoslo. Por ello, las compañí­as suelen tener en sus catálogos algunos equipos que ofrecen lo último en conectividad con un precio más asequible. Es el caso del Denon AVR-X1300W. Estamos ante un receptor AV provisto de un potente amplificador discreto de 7 canales que proporciona una potencia de 145 vatios por canal. El Denon AVR-X1300W ofrece capacidad de manejo de baja impedancia (hasta 4 ohmios) y alta corriente.

denon avr-x1300w frontal

El receptor es compatible con el sonido Dolby Atmos, ya que permite conectar un sistema de altavoces de sonido surround 5.1 y 2 altavoces de techo adicionales o 2 altavoces de altura compatibles. Incluso será compatible con el sistema DTS:X a través de una futura actualización de firmware. Para mejorar la experiencia, Denon ha incorporado en el AVR-X1300W el conjunto de funciones DSP de la versión Audyssey Silver, que incluye los sistemas MultEQ XT, Dynamic EQ y Dynamic Volume. El receptor incorpora el sistema automático de medición y corrección de la acústica de la habitación Audyssey MultEQ XT, que, mediante el micrófono suministrado, es capaz de adaptar los altavoces a la acústica de la habitación y lograr un balance tonal más uniforme y natural.

En cuanto al ví­deo, el Denon AVR-X1300W está equipado con 6 entradas HDMI, todas compatibles con ví­deo 4K Ultra HD 60 Hz, submuestreo 4:4:4 Pure Color, HDR (alto rango dinámico), HDCP 2.2 y pass-through de ví­deo 21:9, 3D y BT.2020.

denon avr-x1300w trasera

El Denon AVR-X1300W cuenta también con una buena conectividad inalámbrica. Está equipado con un avanzado sistema de doble antena para conectarlo a la red WiFi de nuestro hogar y es compatible con los servicios Spotify Connect y AirPlay de Apple. El receptor incluye también conectividad Bluetooth, lo que nos permitirá enviarle sonido desde cualquier dispositivo móvil.

En definitiva, un equipo perfecto para conectar un sistema de hasta 7 altavoces, compatible con señales 4K HDR y que es capaz de gestionar sonido Dolby Atmos y DTS:X. Podemos encontrar el Denon AVR-X1300W en tiendas especializadas con un precio que ronda los 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,