Samsung podrí­a sacar unos auriculares inalámbricos junto al Galaxy S8 1

Todas las marcas lanzan, junto a sus nuevos modelos del año, sus correspondientes accesorios: fundas, baterí­as externas y, claro, auriculares. En este último campo, Samsung va a ponerse realmente las pilas este año, acuciados, quizás, por el tremendo éxito de los Airpods de Apple, aunque muchos usuarios reporten pérdidas de baterí­a.

Hace tiempo nos hací­amos eco en esta misma página que, junto al nuevo y flamante Galaxy S8, Samsung lanzarí­a sus nuevos auriculares al aire, al estilo de sus ya célebres Gear IconX: un par de dispositivos que se conectarí­an entre sí­, con nada menos que 4 GB de almacenamiento interno para guardar nuestra música preferida y sensor cardí­aco para usarlos mientras practicamos running. Ahora, según leí­amos en la cuenta de Twitter de Roland Quandt, un experto en filtraciones tecnológicas, la compañí­a surcoreana esta preparando unos auriculares al aire con cancelación de ruido.

 

Si esto llega a producirse en la realidad, Samsung se marcarí­a el tanto de lanzar al mercado los primeros auriculares al aire con cancelación de ruido, por lo que no se sabe, a ciencia cierta, si al final serán auriculares tradicionales in-ear inalámbricos. De acuerdo con Quandt, los auriculares saldrí­an a la venta en cuatro colores: rojo, verde, plata y negro y a un precio de 130 euros.

Una de las mejoras que deberí­an traer estos nuevos inalámbricos de Samsung, sean al aire o no, serí­a un aumento de su autonomí­a (los GearX apenas nos aportan un par de horas de música con la baterí­a cargada). Si a esto le unimos su habitual calidad de sonido, nos encontrarí­amos con unos auriculares con el suficiente empaque como para mirar de tú a tú a sus principales competidores, los Airpods de Apple, con el añadido de la cancelación de ruido, imprescindibles para poder recibir llamadas.

¿Ya se puede ver el Galaxy s8?

samsung galaxy s8 diseño

Hace apenas tres dí­as, y tras innumerables dí­as de rumores y filtraciones, el esperadí­simo buque insignia de Samsung para este 2017 se dejaba ver en todo su esplendor. Se confirmaba, por tanto, la desaparición del botón fí­sico de inicio, rasgo distintivo de la marca, y nos encontrarí­amos con el sensor de huellas en su parte posterior. La pantalla del mismo, por supuesto, serí­a curvada en sus bordes y una trasera completamente de cristal, por lo que una buena funda será requisito imprescindible.

Según las últimas filtraciones, el S8 saldrá al mercado en dos versiones, los dos de gran tamaño, uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.2. Ambas, por supuesto, con tecnologí­a Super AMOLED y resolución QuadHD, ideal para juegos de realidad virtual. Contarí­amos, en exclusiva, con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, además de sensor de iris para dotar al terminal de un plus de seguridad. En cuanto al apartado fotográfico, contaremos con cámara trasera y delantera de 12 y 7 megapí­xeles, respectivamente.

Y tú, ¿Qué crees? ¿Lanzará Samsung sus auriculares al aire con cancelación de ruido, o serán, simplemente, auriculares? Hagan sus apuestas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.