auriculares-samsung-s8

Se acerca el CES 2017, una nueva edición de la mayor feria tecnológica del planeta que se celebrará desde el próximo 5 de enero en Las Vegas: qué mejor regalo de reyes que este para unos geeks como nosotros? Y últimamente nos estamos haciendo eco de todos los rumores que vienen acerca de uno de los productos estrella que llegará a lo largo del año que viene, el esperado Samsung Galaxy S8. Lo último que sabemos de él es que Samsung podrí­a anunciar unos nuevos auriculares sin cable para el Galaxy S8 en 2017

Auriculares al aire para 2017

Una de las más sonadas caracterí­sticas que tendrí­a el Samsung Galaxy S8 viene cargada de polémica y recoge el espí­ritu de los últimos movimientos de Apple: dejar al terminal sin conectores, entre ellos, la entrada de 3.5 MM estándar para auriculares con los que disfrutar de la mejor música y los mejores contenidos multimedia de la red. Sin entrada para auriculares la opción que queda es, claro, disponer de auriculares sin cable, conectados ví­a Bluetooth con el terminal. Si vendrá conjunto con el terminal o si tendremos que comprarlo aparte es algo de lo que aún no tenemos noticia. ¿Nos dará la sorpresa y acabará Samsung adjuntando el periférico en las cajas del smartphone?

Este nuevo auricular al aire vendrí­a a acompañar al Samsung Gear IconX, el primer auricular sin cable desarrollado por la multinacional surcoreana, un auricular totalmente sin cables, conectados entre sí­ para darte el mejor sonido estéreo, con 4 Gb de almacenamiento interno y hasta un sensor de ritmo cardí­aco para usarlos mientras practicas running, además de calcular la distancia y el ritmo que llevas recorrido (todo ello sincronizado con la pulsera de actividad fí­sica Samsung Gear Fit 2).

Diseño sin botones y procesador renovado

samsung galaxy s8 sin botones

Uno de los primeros rumores de los que nos hací­amos eco con respecto del Samsung Galaxy S8 es un diseño único sin botones de ningún tipo. Recordamos que hasta los últimos modelos de la casa, tanto el S7 como el S7 Edge disponen de un botón Home que, además, hace las veces de sensor de huellas dactilares. Este sensor vendí­a incorporado en la misma pantalla del terminal, un teléfono sin marcos y con una pantalla que abarcarí­a hasta el 90% del total de su superficie. Así­, la nueva tecnologí­a Touch Force vendrí­a a traer la sensibilidad de presión a este terminal, integrando botoneras virtuales dentro de la misma pantalla, liberando así­ el marco de cualquier botón fí­sico. De cumplirse esta tendencia, el único móvil con botón fí­sico del mercado serí­a la gama de iPhone 7 que, aunque táctil, se diferencia de la pantalla.

samsung-galaxys8-procesador

El Samsung Galaxy S8, además, vendrí­a con un renovado procesador: el Exynos 8895, desarrollado por la propia casa: un chip tremendamente potente con una velocidad de hasta 3 GHZ combinado con una tarjeta gráfica (GPU) Mali-G71 de ARM, la más poderosa del mercado.

A todo esto le sumamos la integración de puntero táctil y ya solo nos queda esperar a los primeros dí­as de enero y comprobar, con nuestros propios ojos, si el Samsung Galaxy S8 contiene, además de todas estas mejoras, su nuevo par de auriculares sin cable. 

via | sammobile

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.