samsung galaxy s7 edge

Ya sabes que el Samsung Galaxy S7 edge es uno de los primeros dispositivos de Samsung que se actualizará a la nueva versión de los iconos de Google. Nos referimos a Android 7.0 Nougat, un paquete de datos que ya ha empezado a rodar en algunos mercados, pero que todaví­a no se ha desplegado al cien por cien por todos los paí­ses en los que este dispositivo ha sido comercializado. Estamos ante una actualización muy importante, porque de hecho, trae consigo infinidad de mejoras funcionales y estéticas. Pero es que si por esto fuera poco, Samsung  también ha aprovechado ese paquete de datos para introducir caracterí­sticas muy nuevas, además de un rediseño más que significativo de determinadas aplicaciones. Una de las más importantes será, sin lugar a dudas, la de la cámara fotográfica. A continuación, te contamos cuáles son las mejoras que trae consigo Android 7.0 Nougat para la app de la cámara. Sigue leyendo para descubrirlas.

samsung galaxy s7 android nougat

El rediseño ha sido importante, con una simplificación visible a primera vista y nuevas funcionalidades basadas en un sistema de gestos. Puede que nada más actualizar tu dispositivo, te sientas un poco extraño, así­ que vamos a tratar de desgranar algunas de estas más novedades.

La aplicación se simplifica

Adiós al desorden. Samsung ha decidido simplificar la interfaz de la aplicación de la cámara. A partir de ahora no observarás tantos elementos en la pantalla. En el espacio de ajustes rápidos tan solo aparecerán dos opciones, que en teorí­a son las más usadas, como el flash y los ajustes HDR. También se ha movido el botón para activar o desactivar la cámara frontal y dejando tan solo tres botones en el lado contrario, en lugar de cinco.

Navegación basada en gestos

Es una de las funcionalidades más interesantes que llegan con Nougat: la posibilidad de activar determinadas acciones a través de gestos. Con gestos hacia arriba, hacia abajo o hacia la izquierda o la derecha podemos conseguir que se active la cámara frontal, la trasera, poner en marcha diferentes modos de disparo o filtros y efectos de color.

samsung galaxy s7 actualización cámara

Modo Belleza para la cámara principal

El Modo Belleza que habitualmente encontramos en la cámara de los selfies ahora también estará disponible para la cámara principal. De este modo, esta también nos vendrá fenomenal para que las caras salgan mucho mejor en las fotos. Lo apreciaremos especialmente en las fotos de grupo con amigos o en familia.

Configura cómo quieres hacer capturas

Se ha renovado el menú con diferentes opciones para capturar imágenes. Desde aquí­ podrás configurar el equipo para hacer fotos o grabar ví­deos con comandos de voz o activar la opción de hacer un selfie al decir palabras como «Sonrí­e», «Queso», «Captura» «Dispara».

¡Y los selfies panorámicos!

Ya están aquí­. Son mucho más cómodos y además son animados. Hablamos de esta nueve especie de selfies, que podremos hacer a través de la propia cámara frontal. En realidad se trata de pequeñas grabaciones: clips cortos o GIFs que harán nuestras capturas sean más divertidas. Eso sí­: tenéis que quedaros muy quietos y eso cuando se hace un selfie de grupo nunca está garantizado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.