pc componentes

En pleno mes de enero, lo que todos andamos buscando son OFERTAS. Y ofertas que puedan sacarnos de un apuro. Imagina que de repentes tienes que cambiarte el ordenador, la impresora o el teléfono móvil. A las acaballas del mes de enero, puede que lo único que tengas entre manos es una cuenta con números rojos. Para recuperarte del susto, quizá debas echar un vistazo a las ofertas que nos ofrecen desde la página de PC Componentes. Desde esta tienda online encontrarás todo tipo de descuentos en infinidad de dispositivos: teléfonos móviles, impresoras, ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, cámaras fotográficas, videoconsolas, auriculares, televisores e incluso altavoces Bluetooth para disfrutar de tu música favorita sin cables. Los descuentos suelen rondar entre un 11 y un 21%, aunque en algún caso incluso puedes beneficiarte de un 50%. ¿Te animas a echar un vistazo a todas estas ofertas para el final de enero? ¡Pues vamos allá!

pc componentes ofertas

Si estás interesado en renovar tu ordenador portátil, tienes infinidad de ofertas, como por ejemplo un Lenovo 300 15ISK (540 euros), un HP Pavilion x360 (540 euros), un HP 15-AY123NS (500 euros), un HP Pavilion 17-AB007NS (1.000 euros) o un HP Pavilion X2 10-P007NS (250 euros). Como ves, tienes ordenadores portátiles de precios muy distintos, que se adaptarán a las exigencias de una gran variedad de públicos. Todos tienen descuentos por encima del 10%, así­ que el precio por el que puedes llevarte uno de estos equipos al bolsillo puede ser muy interesante. También hemos encontrado un televisor curvo de Samsung de 55 pulgadas por 760 euros, con nada más y nada menos que un 16% de descuento, además de otro de LG que alcanza las 65 pulgadas por 1.408 euros, con una reducción de hasta el 25%.  Y si necesitas un televisor más pequeñito, porque tienes modelos de LG y ViewSonic de 24 pulgadas, por 300 y 130 euros.

pc componentes enero rebajas

Pero si tienes que renovar el teléfono móvil, aquí­ también tienes un buen número de ofertas. Tienes el Meizu M3 Note con 16 GB por 160 euros, el Sony Xperia E1 por 65 euros, el ZTE Blade V7 de 16 GB por 150 euros. Como ves, se trata de opciones muy asequibles, lo que se ajustará como anillo al dedo para todos aquellos Pero si lo que andas buscando una cámara fotográfica, aquí­ solo encontrarás una única opción: Canon EOS 1300D de 18 megapí­xeles, que te saldrá por 360 euros.

pc componentes precios rebajados enero

Pero ojo, que aquí­ también hemos localizado cosas interesantes para jugones. Por ejemplo, puedes llevarte a casa la PlayStation PS4 con un 8% de descuento, de modo que al final te saldrá por 305 euros. También tienes unos auriculares de gaming Newskill por 40 euros, un ratón Mad Catz por 66 euros o un teclado mecánico LED Corsair Strafe que te saldrá por tan solo 100 euros.

También puedes encontrar un Google ChromeCast Audio por 40 euros, una impresora sencilla HP Deskjet 1110 por 27 euros  o un buen surtido de altavoces Bluetooth para que puedas disfrutar de tu música favorita sin cables por precios que pueden oscilar entre los 64 y los 75 euros. Lo mejor de todo es que todos estos artí­culos rebajados pueden ser enviados en apenas un dí­a. Esto significa que si los compras hoy, podrás tenerlos en casa mañana o pasado, como muy tarde, si haces el pedido por la noche.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.