ZTE Blade V8 Lite

A los ZTE Blade V8 y ZTE Blade V8 Pro se sumaria próximamente una versión Lite, que vendrí­a a completar la familia. El dispositivo acaba de pasar por la agencia de certificación WiFi ofreciendo algunos datos interesantes. Uno de ellos, es que el nuevo modelo llegarí­a equipado con Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google que sustituye a Android 6.0 Marshmallow. Por lo que se conoce gracias a las filtraciones, el ZTE Blade V8 Lite montarí­a una pantalla algo más pequeña que la de la versión estándar, de 5 pulgadas con resolución HD. También dispondrí­a de un procesador Snapdragon 435, acompañado de 2 GB de memoria RAM. La cámara principal ofrecerí­a una resolución de 8 megapí­xeles. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El ZTE Blade V8 Lite acaba de pasar por la agencia de certificación WiFi, WiFi Alliance, lo que indica que podrí­a ser anunciado en breve. El nuevo dispositivo se sumarí­a a los recientemente presentados Blade V8 y Blade V8 Pro, aunque, tal y como reza su apellido, contarí­a con prestaciones algo más ajustadas. Por lo que conocemos por las filtraciones, el nuevo teléfono montarí­a una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD. De este modo se completarí­a el catálogo con tres tamaños muy bien diferenciados. Por un lado encontrarí­amos una versión estándar (Blade V8) con panel de 5,2 pulgadas Full HD y una versión Pro con panel de 5,5 pulgadas, también Full HD. Se espera que el V8 Lite cuente con un diseño parecido al de sus hermanos mayores: carcasa metalizada con borde de vidrio contorneado 2,5D.

Blade V8 Lite

Dentro del ZTE Blade V8 Lite volverí­amos a toparnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos (cuatro núcleos a 1,4 GHz y cuatro núcleos a 1,1 GHz), el mismo con el que cuenta la versión estándar. En esta ocasión este chip vendrí­a acompañado de una memoria RAM de 2 GB, una cifra ajustada para trabajar con aplicaciones pesadas, pero más que suficiente para hacer frente a algunas de las más populares de la Google Play Store. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el Blade V8 Lite llegarí­a con 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En el apartado fotográfico también se notarí­a el sello Lite. Este modelo estarí­a disponible con una cámara principal de 8 megapí­xeles en la parte trasera y con una cámara de 5 megapí­xeles para selfies ubicada en la parte frontal. En este apartado, la versión Pro es la que habrí­a salido mejor parada, con una cámara dual de 13 megapí­xeles para fotos de mayor calidad. Por lo demás, el Blade V8 Lite también contarí­a con soporte para conectarse a redes 4G de alta velocidad, ranura para dos tarjetas SIM y sistema operativo Android 7.0. De momento desconocemos la capacidad de la baterí­a, pero pensamos que serí­a algo más pequeña que la de la versión estándar, que es de 2.730 miliamperios.

No sabemos en que momento se producirí­a la puesta de largo del nuevo ZTE Blade V8 Lite, aunque podrí­a ocurrir en las próximas semanas, muy posiblemente durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.