trump y melania

Todas las semanas pasan infinidad de cosas que grabamos en imágenes y que luego, convertimos en GIFs. No lo podemos evitar, porque luego podemos compartirlas con todos nuestros contactos y grupos de WhatsApp y lógicamente, echarnos unas buenas risas. Los GIF que hoy te proponemos recogen algunos de los temas de actualidad de esta semana. No podí­a faltar, lógicamente, el de la llegada de Donald Trump a la presidencia del gobierno de los Estados Unidos. En la celebración, en la que no faltó de nada, vimos escenas tan sorprendentes como la que tienes aquí­ arriba, en la que después de escuchar atenta y sonriendo a su marido, Melania Trump muda la expresión de su cara a una velocidad vertiginosa. ¿Qué le habrá dicho el nuevo presidente a su mujer? ¿Algo sobre cómo lo celebrarán luego en casa? Tierra trágame.

lincoln

Y ahí­ tenemos al matrimonio Trump, enfrente del Monumento a Lincoln o el Lincoln Memorial, tal como lo conocen los norteamericanos. Una impresionante estatua que se encuentra en el National Mall de Washington D.C. Fueron a honrar la memoria del legendario presidente, pero hasta la estatua quiso revolverse…

melania e hijos

Lo de esta familia no tiene nombre. Donald Trump es un excéntrico de mucho cuidado, pero Melania y los pequeños no se quedan cortos. Ahí­ los tenemos, en plena inaguración, haciendo el ganso a dúo. El niño nos recuerda peligrosamente a otro niño que se las trae, el pequeño de Rajoy que en su dí­a expuso en la radio.

¿Te acuerdas de ese juego de cuando eras pequeño? Con un 6 y con un 4, aquí­ tienes tu retrato. Pues aquí­ tienes algo aparecido, pero con un cerdo. Digo, con Trump.

gatito gif

¿Qué serí­a de nuestra semana si no compartiéramos un gif con gatitos? Este siamés también se queda asombrado con las brabuconadas de Trump y las rarezas de su familia. Estamos seguros de que piensa lo mismo que nosotros: ¡la que se nos viene encima!

robot

Y hablando de animalitos. Por más que queremos centrarnos en otra cosa, no podemos evitar quedarnos embobados con este par de androides. ¿No es verdaderamente hipnótico ver cómo acaricia el suave pelo del can robótico? Recuerda que todaví­a estamos a martes: todaví­a quedan unas cuantas jornadas para que llegue el fin de semana. Si necesitas desestresarte, dedica unos minutos a contemplar este GIF. Relaja.

A esto se le llama bautizar a lo bestia. Al pobre churumbel lo sumergen en la pila bautismal con todo el empeño del que son capaces. Y como si fuera lo más normal del mundo, el padre lo recoge con una toalla. Con este frí­o inhumano, ¿es necesario tanto sufrimiento?

Llevamos así­ desde la semana pasada. Helados y cabreados. Y no es precisamente por la ola de frí­o, que también, sino por la subida que previsiblemente pegará nuestra próxima factura de la luz cuando la recibamos en febrero. Aquellos que cuentan con contadores inteligentes y tarificación por horas sufrirán las consecuencias de una subida de precios que no se veí­a desde diciembre de 2013.

Es un atraco a mano armada, así­ que todos nos hemos quedado como este gatito. ¡Manos arriba, esto es un atraco! Las familias están a merced de los latigazos que nos vayan pegando las eléctricas.

Aunque si eres como una gran mayorí­a, lo más probable es que en lugar de estar como gatito panza arriba, estés sacando fuego por la boca. Hoy el precio de la electricidad volverá a subir para situarse en máximos históricos. Te vas a enfadar. Y mucho. Si es que todaví­a no has llegado al tope.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.