ofertas gearbest para san valentin

El próximo evento que tenemos a la vista con el que las tiendas se frotan las manos es San Valentí­n. Puede que el dí­a de los enamorados sea un invento de las tiendas para vender más, puede que no; pero lo que es seguro es que muchos comercios lo aprovechan para lanzar sus campañas de captación. Quizás la tecnologí­a no sea uno de los regalos estrella de esta fecha, pero seguro que a más de uno y de una no le importarí­a nada recibir un nuevo smartphone para San Valentí­n. Por ello, tiendas como Gearbest han lanzado una campaña con algunos descuentos interesantes. Hemos querido recopilar las mejores ofertas de Gearbest para San Valentí­n.

Xiaomi Mi5s Plus

xiaomi mi5s plus

Si buscáis un smartphone con pantalla grande y un hardware actual, echad un vistazo al Xiaomi Mi5s Plus. Un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, baterí­a de 3.800 miliamperios y cámara principal con doble objetivo de 13 + 13 megapí­xeles.

Un terminal que, como habéis podido comprobar, poco tiene que envidiar a los terminales de gama alta. Podemos encontrar el Xiaomi Mi5s Plus en Gearbest por poco menos de 390 euros.

Asus ZenFone 2

asus zenfone 2

Si buscáis una opción más económica quizás el Asus ZenFone 2 os llame la atención. Un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Intel Atom Quad Core Z3560, 4 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapí­xeles y baterí­a de 3.000 miliamperios.

Podemos encontramos el Asus ZenFone 2 en Gearbest por poco más de 120 euros.

Vernee Apollo

vernee apollo

El Vernee Apollo es uno de esos terminales que ofrecen una caracterí­sticas de gama alta con un precio realmente competitivo. Tenemos un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K, procesador Helio X25 a 2,5 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara de 21 megapí­xeles, lector de huellas dactilares, baterí­a de 3.180 miliamperios y Android 6.0 Marshmallow.

Podemos encontrar el Vernee Apollo en Gearbest con un precio de 235 euros.

Xiaomi Redmi 4

xiaomi redmi 4

Si os gustan los terminales de Xiaomi, pero la primera opción que hemos propuesto se os va de precio, podéis echar un ojo al Xiaomi Redmi 4. Se trata de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, lector de huellas, cámara de 13 megapí­xeles y una gran baterí­a de 4.100 miliamperios.

Podemos encontrar el Xiaomi Redmi 4 en Gearbest con un precio de poco menos de 160 euros.

OnePlus 3T

oneplus 3t

Finalizamos nuestra selección con el OnePlus 3T. Un smartphone que ofrece una pantalla con panel AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno UFS 2.0, cámara principal con sensor Sony IMX298 de 16 megapí­xeles y baterí­a de 3.400 miliamperios.

Podemos encontrar el OnePlus 3T en Gearbest con un precio de poco más de 400 euros.

Y hasta aquí­ nuestra selección de ofertas de Gearbest para San Valentí­n. ¿Vais a pedirle a vuestra pareja un smartphone nuevo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.