iphone 8

¿Cómo será el nuevo iPhone? Este año se cumplen diez años del lanzamiento del primer teléfono móvil de Apple, así­ que los más optimistas esperan que la compañí­a de la manzana nos obsequie con un dispositivo singular. Según todos los rumores, se tratarí­a de un iPhone 8 que traerá consigo muchas novedades. Hoy hemos conocido una más. Hasta la fecha hemos leí­do infinidad de rumores, pero hoy se ha publicado un nuevo informe que apunta a la posibilidad de que el esperado iPhone 8 cuente definitivamente con un sistema de carga inalámbrica. Fuentes cercanas a la industria de los componentes, han indicado que la compañí­a Lite-On Semi ha entrado de lleno en la cadena de suministros de Apple para proporcionar toda una serie de componentes. Los mismos que serí­an necesarios para la construcción de un sistema de carga inalámbrica. Se tratarí­a de una parte muy importante, pero todaví­a harí­a falta una segunda, cuyo fabricante se desconoce por el momento.

apple iphone 8

Los rumores relacionados con un nuevo sistema de carga inalámbrica irí­an de la mano de aquellos que apuestan por la incorporación de una carcasa hecha de cristal en la parte trasera del teléfono. No en vano, hasta el momento, los fabricantes de dispositivos móviles no habrí­an encontrado la manera de resolver la cuestión de la carga inalámbrica si hay metales de por medio. En cualquier caso, Lite-On Semi ha rehusado hacer declaraciones, así­ que tendremos que esperar a los nuevos rumores que se vayan filtrando para ir conociendo más detalles sobre esta historia. Pero el iPhone 8 del aniversario no serí­a el único teléfono que la compañí­a Apple presentarí­a en sociedad partir del próximo mes de septiembre. Los rumores dicen que la de Cupertino tendrí­a entre manos un total de tres dispositivos.

El primer teléfono, conocido como iPhone 8, se darí­a a conocer con un diseño bastante singular, porque estarí­a totalmente recubierto por una carcasa de vidrio y disfrutarí­a de una pantalla AMOLED que huirí­a de las LCD tradicionales. Además, este mismo panel serí­a curvado y se extenderí­a hacia los bordes, lo que permitirí­a a los usuarios más fieles a Apple acceder a un tipo de dispositivo nunca visto antes en el catálogo de la compañí­a. A todo esto, hay que indicar que la pantalla podrí­a tener unas dimensiones bastante generosas, de hasta 5,7 pulgadas. Los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, por su parte, podrí­an contar con diseños más parecidos a los de sus predecesores y respetar el mismo tamaño para las pantallas: 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente. En estos dos casos, las mejoras en el apartado de la memoria, el procesador y la cámara fotográfica podrí­an ser mí­nimos, pero habrá que esperar al momento del lanzamiento para confirmarlo.

En cualquier caso y teniendo en cuenta la tónica habitual de Apple y el propio nombre de los dispositivos, los cambios que podemos esperar serán mí­nimos. ¿Se animarán entonces los usuarios a adquirir un teléfono tan caro como suele ser el iPhone si existe una versión más novedosa y equipada, como será la del iPhone 8?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.