mario gta

Internet es un mundo maravilloso donde la gente con un poco de creatividad puede dar rienda suelta a su desatada imaginación. Un universo lleno de GIF, memes, y un lenguaje propio que a muchos extraña y a otros fascina. Las parodias, dentro de ese maravilloso cajón desastre que es Internet, se llevan un gran trozo del pastel. La reinvención está a la orden del dí­a: tráilers de pelí­culas cambiándoles el género, versiones picantes de tiernos dibujos infantiles… Sacar las cosas de contexto nos encanta. Este vez le ha tocado el turno a Super Mario.

Uno de los primeros juegos en ser anunciados para la Nintendo Switch, su nueva consola, ha sido, como no, la nueva aventura del fontanero más famoso del mundo, Mario. Super Mario Odyssey es el tí­tulo del nuevo juego del personaje de Nintendo y, por supuesto, será un enorme éxito de ventas. Ahora, a un youtuber conocido como CrowbCat se le ha ocurrido la disparatada idea de imaginar cómo serí­a la vida del fontanero si fuese, en realidad, Niko Bellic, el  protagonista del videojuego Grand Theft Auto. ¿Solo imaginarlo? Claro que no. También, recrearlo.

Super Mario, de profesión, mafioso

En el siguiente ví­deo de apenas dos minutos podemos ver a un gigantesco (y un tanto inquietante) Mario partiéndose la cara con miembros de bandas criminales, robando helicópteros, pegándose las mayores leches que te puedas imaginar (con el consiguiente baño de sangre), haciendo movimientos de breakdance, acudiendo a bares de striptease Comportándose como un auténtico mafioso. Una imagen que no deberí­amos haber tenido nunca frente a nosotros pero que alguien se ha empeñado en hacer realidad. Con todos vosotros, Mario «Niko Bellic» el mafioso.

Este no es el primer acercamiento del universo infantil y colorista de Mario Bros con el más brutal y urbano de la serie GTA: en este corto podemos ver como Mario y Luigi acaban con sus narices en Liberty City donde (SPOILERS) acaban siendo masacrados y con un despistado Josie llegando a Racoon City y haciéndose »amigo» de una horda de zombies (SPOILERS). La verdad es que el corto es digno de ser visto.

Super Mario Odissey, la nueva aventura del fontanero

Uno de los juegos estrella de la nueva consola de Nintendo será este Super Mario Odyssey, una nueva entrega de las aventuras del fontanero más famoso del mundo, en un escenario abierto, y que será lanzando a finales de 2017. Este será el séptimo juego de plataformas en 3D de la serie Mario Bros y la compañí­a espera que sea un éxito, tras el relativo fracaso de Super Mario Run para plataformas móviles.

Super Mario Odyssey tiene, como principal novedad, el desarrollarse en entornos basados en localizaciones reales, como Nueva York. Además, contará, por primera vez, con un sombrero que podrá lanzar como un boomerang, y que podrí­a ser usado, también, como plataforma. Novedades que enriquecen un juego archiconocido por todos.

La Nintendo Switch ya está en reserva tanto en tiendas Amazon como en Game, aunque hasta marzo no podrá disfrutar de ella. ¿Piensas reservarla? ¿Tienes ganas de probarla?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.