Actualidad, Videojuegos|13 enero 2017 12:19 pm

Cómo reservar la Nintendo Switch en España


nintendo switch

Todo el mundo anda hoy muy alterado. Algo ha pasado con Nintendo y el 13 de enero, por muy viernes que sea, será una fecha recordada cuando hagamos repaso de lo mejor del año. Por fin se presentaba, esta madrugada, la nueva consola de la compañía Nintendo, la muy esperada por todos los jugones Nintendo Switch.

De momento, lamentamos decirte que aún no está a la venta, pero se podrá reservar directamente en las tiendas Game a través de su página web. Solo tienes que entrar en game.es en este enlace y reservar directamente tu Nintendo Switch en dos colores de mandos: gris o azul-rojo neón Tendrás, eso sí, que desembolsar un anticipo de 20 euros que se descontarán del precio total de venta al público de la consola, que asciende a 330 euros, más de los rumoreados 250 dólares que algunos vaticinaban. Recuerda que la consola se pondrá a la venta a partir del 3 de marzo pero tú ya puedes reservar la tuya a través de la tienda de juegos Game.

Si eres más de Amazon, la tienda también te ofrece la posibilidad de reservar la Nintendo Switch, directamente, desde la propia página web. Solo tienes que entrar en la página en este enlace y completar el proceso de compra, eligiendo entre los dos modelos de colores. En este caso, deberás desembolsar íntegra la cantidad de 330€. La opción que tomes ya depende de ti.

joy-con

La nueva máquina de Android al descubierto

Esta madrugada, Nintendo citaba a todos los gamers del mundo y adeptos a las nuevas tecnologías para la puesta de largo de su nueva consola, la muy esperada Android Switch. Y ya, por fin, hemos podido echar un vistazo a todo lo que hay detrás de ella. ¿Satisfará el ansia de los jugones? ¿Habrá decepcionado? Veámoslo a continuación.

Lo primero que llama la atención es su carácter híbrido: la Nintendo Switch es tanto una consola de mesa como portátil. Con ella podrás jugar en el salón de tu casa, conectada a tu nueva y flamante televisión 4K, o bien en el tren camino de ver a tus suegros. Vista a simple vista, se compone de pantalla y dos mandos adosados a los lados que pueden funcionar juntos o por separado. Así que sí, tenemos una pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280×720. Además, contará con una memoria interna de 32 GB y una autonomía, según Nintendo, que te asegura un juego continuado de tres horas, aunque todo esto dependerá, claro, de lo poderoso que sea el juego en cuestión. Recuerda que tanto la consola como los mandos van con batería y se cargan a través de USB Tipo-C.

Cuenta con tres modos de juego: conectada a la TV (TV mode), con los mandos adosados como si de una consola portátil se tratara (Handheld Mode), y extrayendo la pantalla y colocándola, por ejemplo, encima de una mesa, compartiendo así el juego con amigos (Tabletop Mode).

En este otro artículo de la Nintendo Switch podréis conocer el resto de especificaciones y juegos que saldrán a la vez que la nueva consola de Nintendo. Seguro que no puedes esperar para probarla.

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario