Simone Giertz, la creadora de robots más loca de Internet

La inventora definitiva ya es una realidad, o al menos eso parece a simple vista. Actividades que nos dan tanta pereza como lavarnos los dientes antes de dormir, levantarnos del sofá para servirnos una cerveza, despertarnos de la cama en estos dí­as gélidos de invierno… Sí­, ya sabemos que hay muchas más cosas que dan pereza pero estarí­amos toda la vida escribiendo. ¿Se imaginan que todo eso lo puedan hacer robots?

Seguramente muchos ya saben por donde van los tiros. Efectivamente, nos referimos a Simone Giertz, una joven sueca que ha revolucionado el mundo de Internet con sus absurdos inventos. Si alguno no la conocí­a y se habí­a ilusionado… decir que la propia protagonista de esta historia denomina a sus creaciones «Shitty robots» que podemos traducir como “Robots de mierda”. Vamos, que todo lo dicho anteriormente era irónico. Pero nunca viene mal reí­rse un poco, ¿verdad? Os presento 5 inventos que te harán reí­r sin parar.

Robots que te sirven cerveza…

No puede sonar mejor la frase. Estar relajadamente en casa y que sin mover un ápice de tu cuerpo, te sirvan una cerveza frí­a. Es obvio que necesita alguna que otra revisión… Aunque ojo, que algo de cerveza sí­ que ha caí­do en el vaso…

El pañuelo mecánico, ¡desearás pillar un resfriado!

Estos dí­as de frí­o corre como la pólvora un virus en forma de gripe que está asolando España y parte del extranjero. Muchos viviréis solos y no tendréis esa persona que os cuide desinteresadamente. Vamos, que ‘Mami’ está lejos… Pues Simone Giertz ha pensado en esas personas solitarias y ha inventado el robot que te suena la nariz permitiéndote mantener las manos debajo de la manta. Eso sí­, ten cuidado que no siempre acierta…

La máquina espanta-babosos

Se acabó la pimienta anti-violadores para ahuyentar a simples ligones que se pasan de la raya. Hay que saber distinguir entre el violento y el baboso. Quizás esa sea la razón de ser de esta curiosa máquina. ¡Cuidado chicos! Estos robots saben cómo hacer daño…

Jamás volverá a ser algo banal lavarse la cabeza…

Jabonarse el cabello puede dar pereza muchas veces. Estamos deseando ir a peluquerí­a porque esa manera de relajarnos mientras otras manos se encargan de hacerlo es algo único. Claro que el pelo no crece tan deprisa y además es bastante caro lavarse en una peluquerí­a. Por ello llega uno de los robots definitivos, podrás usar las manos para lavarte los dientes y ahorrar tiempo en tu puesta apunto matutina.

El perro definitivo

Robots perro, otra genialidad de Simone Giertz

Que me perdonen los amantes de los animales, pero en dí­as como estos, de frí­o extremo y pocas horas de sol, apetece bien poco tener que sacar a un perro a que haga sus necesidades. ¿Verdad? Para los que adoran un perrito que les haga mimos en la cama, que puedan pasear, jugar a la pelota y vigilar el hogar… llegan los perro robots. Si un dí­a llueve, pues no le sacas de casa y asunto arreglado.

https://www.youtube.com/watch?v=UQ0tutzTWlI

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.