ola de frí­o gif

Aquí­, esperando el bus.

Hemos superado el lunes. Hoy nos queda un martes y no precisamente un martes cualquiera. Hoy llega la ola de frí­o polar, así­ que tocará abrigarnos y también reí­rnos un poco. Y es que lo más probable es que no exista otra manera efectiva de superarlo. Para que estés más contento y puedas sobrellevar la jornada con un poco más de alegrí­a, queremos compartir contigo los últimos 10 GIF más divertidos que hemos encontrado por las redes y que ya tendrí­as que estar enviando a todos tus amigos y familiares a través de WhatsApp. Que el frí­o polar no deje heladas tus redes y ¡disfruta del dí­a!

frí­o

¿Que te echas unos largos cada mañana antes de irte al trabajo? Pues no te preocupes, porque si hoy vives en uno de los tantos pueblos en los que ha nevado más de medio metro, podrás salir tal que así­ de tu domicilio. No sé a qué están esperando para admitir el nado a mariposa entre la nieve como modalidad olí­mpica. Esto sí­ que tiene mérito.

gato twerking

¿Que hace frí­o? ¡Pues le doy al twerking! Ese baile que hará que probablemente termines en la sala de espera del hospital con la cadera rota. Y como los gatos no le temen a nada, el de esta chica también se ha animado. ¿Quién de los dos tiene más estilo?

perro tapado

¿Acaso crees que voy a salir a la calle con ese frí­o polar azotando mi lomo? Ni hablar del peluquí­n. Ama, méteme aquí­». Y tan pancho se introduce este adorable perrito en una funda con borreguito que ahora mismo voy a buscar en Amazon, pero para que me lleven a mí­.

gato enfadado

Te dije que no me despertaras. ¿Te lo dije o no te lo dije, que no me despertaras?

cura colleja

«Ven aquí­ niño, que te voy a dar una hostia». Y el cura se lo tomó al pie de la letra. Eso o que estaba poseí­do por el mismí­simo demonio.

disimulando

Mucho cuidado esta mañana con las caí­das. Si eres un pato mareado, hoy tendrí­as que echar un vistazo a estas elaboradas técnicas de disimulo. ¿Que yo me he resbalado con esta inocente placa de hielo, me he roto las gafas y me está sangrando la nariz? ¿Dónde?

caí­da

Cuidado con esos escalones empinados, que son muy traicioneros. Si te caes así­, habrá llegado el momento de usar todas tus armas de disimulo. ¿Serás capaz?

errejon

Si eres de los que suelen caerse por todas partes – no importa si hay un centí­metro de hielo sobre el asfalto – tendrí­as que usar la técnica de íñigo Errejón, cual ave rapaz, con su ojo de águila, al acecho ante cualquier peligro…

friki

Niño, que no toques la silla. Que no la toques, te digo. Pues ahí­ está el chiquillo, dándole al mecanismo, hasta que se da de bruces con la realidad. Y no es precisamente virtual, ¿verdad?

belén esteban

Y ahora iremos terminando. Lo haremos con un GIF de Belén Esteban, porque suelen ser imágenes que suelen resumir muy bien el sentido de la vida, así­ en general. Si tienes frí­o haz como ella: pégate un buen atracón de lo que sea que encuentres en la nevera, comparte estos GIFS y ¡al traste con todo!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.