ofertas locas wallapop

Sí­, otro artí­culo de Wallapop. Y sí­, con ofertas raras, rara, raras”¦ Porque parece que la genialidad, elocuencia y ocurrencias de los usuarios de esta aplicación de compra venta no tienen fin. Menos aún ahora que hay quien intenta colocar todos esos fallidos regalos de los Reyes Magos que no les valen, no les gustan o no necesitan. Wallapop es un hervidero estos dí­as, y cada vez a un nivel superior. No hay que olvidar que en ella ya existen anuncios de servicios, de alquileres de casas o incluso de compra de coches de ocasión. Aquí­ van los 10 más raros con los que nos hemos encontrado recientemente.

Kit de seguridad by McGyver

¿Quién sabe si, en algún momento, necesitarás pescar tu propia comida? ¿O si te quedarás atrapado en un ascensor en el que el timbre de emergencia está fundido? Por ello, este simpático y ocurrente vendedor ha creado el kit de seguridad definitivo. Y, por supuesto, lo vende a través de Wallapop. Navaja, cordel, silbato, papel y boli, un paracetamol”¦ Todo ello por solo 15 euros. No está nada mal ¿no?

wallapop kit supervivencia

Jon Cinema

Esta gente es la misma que tiene y juega a la Xbox Juan. Nada más que decir, señorí­a.

wallapop jon cinema

Bendita sinceridad

Cuando has prometido que este 2017 no vas a decir mentiras pero, aun así­, tienes que deshacerte de lo que no quieres o usas”¦ Manchas tiene, pero está en buen estado. Y el portátil no funciona, y no sé por qué. Si lo quieres lo compras.

wallapop sincero

Caraanchoa

¿Cuántas bofetadas más hacen falta?

wallapop caraanchoa

El tigre que maullaba

Ehhhh”¦. No, no es ningún tigre. Nota: le gusta la lasaña. No le gustan los lunes.

wallapop gardfield

Más confusiones conceptuales

No. No es Chucky ni se le parece. Pero tampoco lo querrí­a en mi habitación. ¿Se trata de alguna campaña de marketing alocada o un intento desesperado de colocar este feo muñeco?

wallapop chucky

Feliz 2017

No sabemos quién eres, querido usuario catalán de Wallapop, pero te deseamos que el 2017 sea un año de sueños cumplidos. Y también que hayas vendido el fatí­dico y ya pasado 2016. Con gente así­ por el mundo da gusto.

wallapop feliz 2017

Cuando Wallapop se convirtió en Tinder

No nos queda claro si la posible vendedora querí­a comprar la Vespa o ligar con el vendedor. O si al final se vendió la Vespa. O cómo levaba el “chichi”. La verdad es que de esta historia no nos queda claro nada de nada.

wallapop tinder

1+1 son 7

Cuando las matemáticas te fallan más que a Fran Perea.

wallapop matemáticas

Claro que sí­, guapi

Nintendo solo ha anunciado su nueva consola, la Nintendo Switch, y no saldrá al mercado hasta el dí­a 3 de marzo. Pero en Wallapop ya hay todo tipo de anuncios. ¿O es una crí­tica? Quizá nos estamos riendo de la sesuda creación de un crí­tico adelantado a nuestro tiempo. Quizá sea una tonterí­a muy grande.

wallapop nintendo switch

Recuerda que tienes abiertas nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, para que compartas cualquier imagen, anuncio loco u oferta inaudita de Wallapop con el resto de seguidores.

Imágenes ví­a Wallapuff

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.