Kettle con S7

Samsung, no contentos con habernos traí­do dos de los mejores terminales móviles del pasado año (el Galaxy S7 y S7 Edge), quiere, también, su trozo del pastel de los accesorios, así­ que da la bienvenida al año 2017 con la creación de una nueva serie en su catálogo, la Samsung Living, un conjunto de gadgets que harán de tu uso con el móvil algo mucho más productivo y eficiente. Samsung Living Series se compone de baterí­as externas, que insuflarán de vida a tu móvil cuando más lo necesite, auriculares para escuchar tu música preferida allá donde estés, altavoces Bluetooth que te darán el mejor sonido sin necesidad de cables y plataformas de carga inalámbrica: colocar y listo.

Baterí­as externas

bateria externa kettle

Vamos a comenzar hablando de las baterí­as externas, un accesorio que cada dí­a cuenta con más y más adeptos gracias a que pueden transportarse cómodamente y te sacan de más de un apuro, por más que intentes ahorrar en baterí­a con algunos trucos. En esta ocasión, el gigante surcoreano ha decidido en llamar a su baterí­a externa Kettle, por su diseño similar a una tetera inglesa. Esta original baterí­a externa estará disponible en dos colores, rosa coral y azul menta, y en dos modelos distintos de capacidad, 5.100 miliamperios y 10.200 miliamperios, que te darán, más o menos, entre tres y seis ciclos de carga, dependiendo de la capacidad que tenga la baterí­a de tu móvil. La baterí­a integral luz indicadora de carga completa, cable que sirve también como soporta para el smartphone, y además se le puede conectar una Samsung USB Led para usarla como linterna portátil o luz ambiental de habitación.

Plataforma de carga inalámbrica

carga inalambrica

La plataforma de carga inalámbrica que Samsung ha dispuesto para su catálogo Living Series tiene un grosor de 17.8 milí­metros, ideal para dejarla en la mesita de noche y hacer cargas mientras dormimos. Podemos cargar hasta dos dispositivos a la vez de manera inalámbrica, además de disponer de carga por cable. Evidentemente, dispone de luz led indicadora de carga completa.

Altavoces inalámbricos y Bluetooth

altavoces scoop y bottle

El altavoz  inalámbrico Bottle adopta forma, claro, de botella con un toque vintage y ofrece sonido envolvente y luces led en 16 colores. Los colores pueden cambiar y adaptarse a tu estado de ánimo o al ambiente que la ocasión requiera. Se puede conectar al dispositivo ví­a Bluetooth o cable. Permite  una autonomí­a de hasta 8 horas de uso continuado, reduciéndose este tiempo a la mitad si estamos escuchando música y, a la vez, con las luces led activadas.

El otro altavoz Bluetooth que ha lanzado Samsung se trata del Scoop, que llama la atención por sus formas redondeadas a modo de cuchara y es resistente a salpicaduras, lo que lo hace muy práctico para tenerlo como altavoz de baño o de cocina.

Auriculares

Los auriculares de Samsung de la serie Living poseen un diseño rectangular y unos cables planos que impedirán que se enreden cada vez que los guardas. También posee un potente altavoz por el que podrás tanto enviar y recibir llamadas, asegurando una transmisión correcta.

Samsung Living Series llega al 2017 para quedarse. ¿Con cual te quedas?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.