android 7.0

Atentos: los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge están casi a punto de actualizarse a Android 7.0 Nougat. Durante todo el mes de diciembre hemos asistido a un intenso perí­odo de prueba en el que un número reducido de usuarios ha tenido la oportunidad de participar. Esto hizo que las previsiones de la actualización definitiva se trasladaran a enero de 2017, porque así­ lo anunció la propia Samsung a finales de diciembre, al término de la prueba. Hace apenas unos dí­as, además, nos enteramos de que el fabricante habí­a puesto en marcha la actualización a Android 7.0 para un número reducido de usuarios, fuera del programa beta. Hoy se ha sabido que la actualización definitiva para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge se pondrá en marcha a partir de la semana que viene y que el lanzamiento del paquete de datos se producirá, casi con total seguridad, el próximo 17 de enero. Si tienes uno de estos dispositivos en tus manos, te recomendamos estar preparado. Esto está al caer.

samsung galaxy s7En las últimas horas se ha filtrado una captura de pantalla que nos indica que la actualización a Android 7.0 Nougat ya está lista para el Samsung Galaxy S7 edge, de modo que se pondrí­a a disposición de los usuarios a partir de la próxima semana y concretamente, desde el 17 de enero. El Samsung Galaxy S7 no se menciona en ningún caso, pero teniendo en cuenta que la actualización se ha venido probado para los dos equipos, lo más lógico será que el paquete de datos también se ponga en marcha este mismo dí­a.

La traducción, como puedes comprobar en la captura que te ofrecemos, es bastante rudimentaria, por no decir desastrosa, pero nos ofrece la información básica que necesitamos saber, que es al fecha final de la puesta de largo. La actualización trae mejoras importantes. Una de las más relevantes es la incorporación del modo multiventana nativo, una opción que permitirá a los usuarios usar hasta dos ventanas o aplicaciones en una misma pantalla. La caracterí­stica ya estaba operativa en los terminales más punteros de Samsung. La novedad es que con Android 7.0 esta pasa a ser una opción nativa. Por lo demás, también se integran mejoras y cambios en la sección de ajustes, configuración y notificaciones, además de la incorporación de nuevos idiomas y de la posibilidad de ajustar los diferentes elementos de la pantalla al criterio del usuario, algo que vendrá fenomenal para aquellas personas que tengan algún tipo de dificultad o problema de accesibilidad.

samsung galaxy s7 edge

Si tienes un Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 edge te recomendamos ser paciente y esperar al próximo 17 de enero, porque la actualización no se pondrá oficialmente en marcha hasta entonces. Debes tener en cuenta, además, que estos paquetes de datos se lanzan de manera progresiva, así­ que es perfectamente normal que no esté disponible en el mismo momento para todos los usuarios. En cualquier caso, la actualización llegará ví­a FOTA (Firmware Over The Air), así­ que será necesario que antes de instalarla tengas bien cargada la baterí­a de tu equipo (como mí­nimo a un 50% de su capacidad) y estés conectad a una red WiFi que te proporcione estabilidad. Por último, serí­a interesante que hicieras una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones más importantes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.