rebajas aliexpress

Hace unos dí­as que comenzaron las rebajas de enero, pero es posible que todaví­a no hayáis localizado ese smartphone que lleváis buscando desde hace meses. No es problema, porque muchas de las tiendas de electrónica más importantes siguen de rebajas. Una de ellas es el gigante chino Aliexpress, que también ha querido celebrar la época de rebajas con algunas ofertas muy interesantes. Se trata de una tienda online realmente grande, en la que es muy fácil perderse. Por ello hemos querido seleccionar algunas de las ofertas más interesantes que hemos localizado en Aliexpress. ¡Empezamos!

Honor Magic

honor magic

Si os atrevéis a ser un poco «exóticos» y queréis ser uno de los primeros usuarios en tener el nuevo Honor Magic, en Aliexpress podéis conseguirlo con enví­o a España. Un terminal que llama poderosamente la atención con su diseño curvado a los cuatro lados, pero que también ofrece algunas caracterí­sticas técnicas muy interesantes, como su pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución 2K. En el interior del dispositivo encontramos un procesador Kirin 650 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una baterí­a de 2.900 miliamperios. Del apartado fotográfico se encarga un sistema de cámara dual de 12 + 2 megapí­xeles.

En definitiva, un terminal muy original que todaví­a no encontramos en Europa. Podemos conseguir el Honor Magic en Aliexpress con un precio de poco más de 720 euros con enví­o incluido a España. Eso sí­ debemos tener en cuenta que el terminal tiene la interfaz en inglés y no cuenta con el castellano.

Nubia Z9 Max

nubia z9 max

Si no os gusta demasiado la idea de realizar pedidos de cierto importe a China, siempre podéis optar por comprar algún producto de Aliexpress Plaza, que realiza enví­os desde España y ofrece 15 dí­as para devoluciones. Por ejemplo, podemos encontrar el Nubia Z9 Max, un smartphone con pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 16 megapí­xeles.

Podemos encontrar el Nubia Z9 Max en Aliexpress Plaza con un precio de 164 euros con enví­o incluido.

Elephone S3

elephone s3

También desde Aliexpress Plaza podemos adquirir el Elephone S3, un terminal que llama la atención por su pantalla sin bordes de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. En el interior del terminal encontramos un procesador MTK6753 a 1,3 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal con sensor Sony IMX135 de 13 megapí­xeles y Android 6.0 Marshmallow.

Podemos encontrar el Elephone S3 en Aliexpress Plaza con un precio de 145 euros.

Umi Z

umi z

Con una buena rebaja del 22% y enviado desde España, hemos localizado también el Umi Z, un smartphone de una compañí­a poco conocida pero que ofrece una caracterí­sticas técnicas muy interesantes. Tenemos un diseño completamente metálico, pantalla con panel de 5,5 pulgadas y resolución Full HD fabricado por Sharp, procesador Helio x27 con 10 núcleos a 2,6 GHz, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, lector de huellas, cámara frontal y trasera de 13 megapí­xeles y baterí­a 3.780 miliamperios.

Un terminal que, como habéis podido comprobar, ofrece algunas caracterí­sticas de gama alta. Podemos encontrar el Umi Z en Aliexpress Plaza con un precio de poco más de 210 euros.

Xiaomi Redmi Note 4

xiaomi redmi note 4

Terminamos nuestra selección con un terminal de la marca Xiaomi, una compañí­a que sigue cogiendo mucha fuerza en nuestro paí­s. Más concretamente hablamos del Xiaomi Redmi Note 4, que tiene actualmente un descuento de nada menos que el 50% sobre su precio habitual. Un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Helio X20 Deca Core de hasta 2.1 GHz, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, lector de huellas, cámara trasera de 13 megapí­xeles con apertura f/2.0 y baterí­a de nada menos que 4.100 miliamperios.

Podemos encontrar el Xiaomi Redmi Note 4 en Aliexpress Plaza con un precio de 190 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.