anuncio frenadol

Estamos muy hartos de los resfriados. Con estas temperaturas no hay quien se los quite de encima. Son casi tan cansinos como los anuncios de medicamentos para combatirlos. Los ponen a todas horas para que te acuerdes del trancazo que llevas encima y, lógicamente, para que corras a la farmacia más cercana y compres todas estas pastillas y granulados que prometen salvarte la vida. Frenadol es uno de los preparados a los que más gente acude cuando están resfriados, porque lo cierto es que en algunos casos puede que hasta nos alivie un poco. Sin embargo, en las últimas horas, Frenadol ha sido noticia. La culpa la tiene el anuncio que acaba de salir en televisión y a través de las redes y cuya letra pequeña nos ha dejado a todos con la boca abierta y la cabeza hecha un lí­o. Fí­jate, sino, en el ví­deo que compartimos contigo a continuación.

En este se ve a un padre de familia con un trancazo de tres pares de narices, cuyos retoños le miran desde la puerta recordándole que tiene que coger los bártulos porque les habí­a prometido ir de pesca. Al hombre no le queda más remedio que buscar una solución rápida. Por eso corre al botiquí­n a buscar un sobrecito milagroso de Frenadol que le alivie el dolor de cabeza y el resto de sí­ntomas gripales que suelen acompañar estos procesos con toda la energí­a y salero. El caso es que el señor, Frenadol en el estómago, coge el coche, niños y equipo de pesca y carretera y manta. Y es entonces cuando aparece la letra pequeña en la parte inferior del anuncio. El texto reza lo siguiente: «Este medicamento puede producir somnolencia. Se recomienda no conducir». La contradicción es gráfica y patente, porque al mismo tiempo que se puede leer la recomendación y/o advertencia, el padre está conduciendo tan alegremente. Y los responsables del anuncio se han quedado tan anchos.

frenadol

El detalle es discreto, porque lo cierto es que si eres de los que no acostumbran a leer la letra pequeña, puede que te pase desapercibido. Por suerte, los observadores que habitan en Twitter se han percatado del gazapo. Concretamente ha sido una usuaria llamada @AfricaInBeige, que en apenas 16 horas ha conseguido más de 2.000 retuits de otros internautas que se han quedado tan sorprendidos como nosotros. Aquí­ te dejamos, pues, algunos de los tuits que se han publicado en las últimas horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.