Vinci auricular

Era inevitable que los auriculares con control de voz llegaran algún dí­a a nuestras cabezas. Con Siri y Alexa respondiendo a nuestras preguntas y Spotify regalando música a nuestros oí­dos, era sólo cuestión de tiempo que llegasen al mercado los auriculares inteligentes y es que Vinci, parece querer reunir toda la tecnologí­a disponible hasta el momento en ellos, incluso aquella que realmente no esperarás encontrarte en unos auriculares.

Además de escuchar música, con ellos podrás también tener acceso Wi-Fi, Bluetooth, conexión 3G (ví­a tarjeta sim), asistente de voz, lector de mensajes, brújula, sistema para la cancelación del ruido exterior a través de su sistema de doble micrófono y pantalla táctil, todo ello sin la necesidad de estar conectado a un Smartphone. ¿Te parece poco? Vinci se une a la moda healthy del deporte e incluye un sensor de ritmo cardí­aco capaz de medir tus pulsaciones y registrar tu actividad fí­sica con tan solo llevar los auriculares puestos. En cuanto a su sistema operativo, lleva una versión modificada de Android.

La compañí­a que está detrás de este innovador proyecto, Inspero Inc, anunciaba hace unas semanas que en unos meses gracias a su sistema de Inteligencia Artificial sus auriculares serán capaces de recomendar música personalizada a los oyentes dependiendo del momento del dí­a en el que se encuentre y de los gustos del mismo.

Vinci reproducirá canciones descargadas de Spotify, Soundcloud y Amazon Music y contará con 16GB de almacenamiento en su modelo estándar, 32 en su versión Pro.

Detalle auriculares

Gracias a su pantalla táctil de 3,2 pulgadas que encontrarás a un lado de los auriculares podrás configurarlos y controlar el volumen o la pista que suena a la vez que respondes un email o pides comida a domicilio. Para utilizar su control de voz basta con que en voz alta digas “Hey Vinci” seguido de las instrucciones o con que presiones su pantalla táctil.

Al contrario de lo que cabrí­a esperar si tenemos en cuenta que alberga una tecnologí­a semejante a la de un ordenador, estos auriculares pesan apenas 260 gramos y tienen una duración de baterí­a de hasta 10 horas.

Pero sin duda lo que hace que el Vinci aún más increí­ble es su precio. El modelo básico costará algo más de  a 99$  (94 euros), mientras que el modelo Pro rondará los 149$ (140 euros).

Este extraordinario proyecto que comenzó su andadura en Kickstarter hace ya algo más de un mes ha conseguido multiplicar por siete la cantidad necesaria para que viese la luz cuando aún quedan dí­as para que el plazo finalice.

Vinci

¿No puedes esperar a hacerte con uno? Pues has de saber que los enví­os, que se realizarán a nivel mundial, no comenzarán a realizarse hasta el mes de marzo.

Sin duda nos encontramos antes una buena noticia para los amantes de la música en un mercado como el de los auriculares, donde las sorpresas suelen brillar por su ausencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.