pulsera inteligente TCL Moveband

En el CES de Las Vegas no podí­an faltar los wearables, esas pequeñas maravillas tecnológicas que podemos llevar puestas. Al hablar de wearables, el primer complemento que nos viene a la memoria son los relojes inteligentes, pero si hay un dispositivo que está evolucionado a una velocidad vertiginosa es su hermana pequeña, la smartband o pulsera de actividad. Además del Alcatel A3 XL y el kit de seguridad doméstica TCL Life, la multinacional china TCL ha presentado la TCL Moveband, una pulsera inteligente que llegará a Europa en el segundo cuatrimestre del 2017 bajo el conocido sello de Alcatel, y que pretende distinguirse de su competencia con una potente combinación de tecnologí­a, prestaciones y diseño. Sí­, se puede ser un loco de los gadgets y presumir de ello con estilo.

La pulsera de actividad TCL Moveband apuesta por un innovador sistema de control por gestos muy sencillo de utilizar. Según revela TCL, quienes lleven la Moveband podrán ejecutar aplicaciones con un simple giro de muñeca. Una vez la enlazamos con nuestro teléfono móvil, esta smartband permite realizar la mayor parte de actividades cotidianas. Un discreto movimiento de la mano será suficiente para que podamos recibir notificaciones de mensajes y correos, realizar llamadas, conectar la aplicación de la cámara o abrir el reproductor de música. Quizá sea prudente quitársela cuando juguemos al futbolí­n, no sea que acabemos llamando a la otra punta del planeta.

Pulsera inteligente TCL Moveband

Como toda pulsera de actividad que se precie, monitoriza la actividad fí­sica de nuestro cuerpo, ya sea a lo largo de todo el dí­a o durante una sesión de ejercicio. De esta forma, podemos gestionar nuestros hábitos deportivos a través de los datos del ritmo cardí­aco, calorí­as quemadas o distancia recorrida. Además, esta smartband también puede monitorizar la actividad del cuerpo cuando estamos dormidos. Si por algún motivo nos apeteciera hibernar (que con este frí­o es una idea más recurrente de lo que parece), la TCL Moveband seguirí­a registrando nuestras constantes vitales como si nada, puesto que viene equipada con una vigorosa baterí­a que se carga en menos de dos horas y es capaz de aguantar 30 dí­as en modo de espera.

Si tienes dudas sobre si la smartband va a combinar bien con ese estupendo conjunto que acabas de auto-regalarte por Navidad, no te inquietes. Para empezar, la Moveband estará disponible con distintos acabados metálicos y dos modelos de pulsera, uno de doble cinta y otro de cinta simple, para satisfacer los gustos de cualquier usuario. Pero si aún te quedan reticencias, TCL anticipa el lanzamiento de toda una gama de brazaletes intercambiables, de piel auténtica, en distintos colores y elaborados diseños procedentes de Italia. Cada vez que salgas a la calle parecerá que estrenas smartband, y nadie se fijará en que te has atrevido a ponerte un chalequillo encima del chándal.

pulsera inteligente smartband TCL Moveband

De momento no sabemos a qué precio va a lanzarse la Moveband, pero desde TCL anuncian que su coste va a ser tan atractivo como su diseño y sus enormes capacidades. ¿Seremos capaces de esperar al segundo cuatrimestre del 2017?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.