samsung ces quantum dot

Samsung sigue presentado televisores de alta gama durante la celebración de la feria tecnológica CES que se celebra en estos momentos en Las Vegas. A los ya anunciados ayer, sus televisores QLED de la serie Q9, Q8 y Q7 se le unen ahora este Samsung Q8C QLED, una máquina con pantalla de 75 pulgadas (sí­, has leí­do bien, 75) que aprovecha al máximo la nueva tecnologí­a Quantum dot. Te explicamos más en profundidad que tiene que ofrecernos el nuevo televisor de Samsung, el Q8C QLED.

Este nuevo televisor Samsung QLED cuenta con el espectro de color más amplio visto hasta ahora en un televisor, además de unos grandes niveles en profundidad de negros debido a que siguen empeñados en hacer evolucionar su propia tecnologí­a de pantallas LED, dando de lado a las OLED y centrándose en las QLED y el sistema Quantum Dot. Además, cuenta con un brillo bastante elevado, de 1.500 a 2.000 nits, una mejora ostensible con respecto al HDR ofrecido en las anteriores SUHD de tan solo 1.000 nits, que dará toda la nitidez necesaria a una gigantesca pantalla de 75 pulgadas. Este nuevo panel, además, está construido con un panel antireflejante para que podamos ver las imágenes cualesquiera sean las condiciones lumí­nicas, evitando así­ los molestos reflejos.

samsung qled q9 q8 q7

Nuevo diseño de las QLED

La Samsung Q8C QLED cuenta con un solo cable óptico, delgado y muy sobrio, que evitará cualquier entramado de cables que cualquier televisor puede causarnos en el salón de nuestra casa, ofreciendo así­ una vista general limpia y muy agradable a la vista. Este televisor, además, cuenta con el sistema propio de la casa surcoreana «Montaje de pared sin hueco» que hace que la instalación en ras de pared sea más sencilla y efectiva que nunca.

Para los amantes de los soportes de TV, Samsung sacará al mercado dos diferentes para este nuevo televisor Q8C QLED: Gravity y Studio.

¿Qué es la tecnologí­a Quantum Dot?

Samsung, a partir de su gama de televisores SUHD, incluyó la tecnologí­a Quantum Dot, una nueva forma de mostrar las imágenes, compuestas por nanopartí­culas que expresan los colores según la importancia que éstos tengan en la imagen mostrada. Por ejemplo, durante un amanecer, el Quantum Dot realzará de modo natural los amarillos y rosados, en general, los tonos cálidos, y en una excursión por la nieve, los blancos y colores frí­os llamarán mucho más la atención.

qled presentacion ces 2017

El ecosistema de Samsung crece

La compañí­a de Corea del Sur Samsung sigue trabajando para unificar sus servicios y productos en un solo ecosistema para que el usuario no tenga que acudir a otra marca para recibir lo que espera de ellos. Por ejemplo, el mando universal de Samsung, el One Remote, ha sido presentado en el CES con una gran mejora, adaptándose ahora a muchos más productos de la casa y contando, además, con control por voz en las nuevas actualizaciones de sus smart TV.

Además, la aplicación para móviles Samsung Smart View se actualiza también para ofrecer contenido de aplicaciones de terceros y notificaciones de nuevo contenido aún con el televisor apagado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.