smartGyro Viper Urban Blue

Moverse no volverá a ser igual gracias al nuevo patinete eléctrico SmartGyro Viper Urban Blue. Desarrollado por la empresa SmartGyro, este nuevo vehí­culo motorizado ha sido diseñado tanto para el entretenimiento como para realizar desplazamientos urbanos de corta distancia. Dispone de una batería de Litio de 4.400 mAh, que nos permitirá recorrer hasta 20 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 18 Km/h. El Viper Urban Blue monta un motor de 36V, ruedas Run-Flat antipinchazos de 6,5 pulgadas, todo ello dentro de una estructura plegable de aluminio, muy ligera y cómoda. El patinete se encuentra disponible a un precio de 350 euros.

No podemos negar, que los patines eléctricos están revolucionado la forma de viajar por núcleos urbanos. Scooters y patines motorizados se han convertido en una de las principales alternativas a la tradicional bicicleta para hacer pequeños trayectos, particularmente con fines recreativos. A todos ellos se suma ahora el nuevo SmartGyro Viper Urban Blue, capacitado para recorrer pequeñas distancias de forma muy divertida. A simple vista, nos encontramos con un vehí­culo que a penas necesita mantenimiento, sencillo y cómodo. El SmartGyro Viper Urban Blue ofrece un chasis plegable de aluminio, que al recogerlo su altura se reduce hasta los 30 cm. Esto unido a su peso, de solamente 9 kilos, facilita mucho su transporte y hace mucho más sencillo su almacenamiento. Sus medidas exactas estando desplegado son de 100 x 105 x 14 centí­metros. Plegado 100 x 30 x 14 centí­metros.

smartGyro Viper Urban Blue patinete

El nuevo patinete eléctrico de SmartGyro dispone de un faro LED en la parte delantera y de un acelerador y freno electrónico en la rueda delantera, que se puede controlar desde el manillar. También equipa un freno físico en la rueda trasera y una pantalla multifunción, que proporciona información acerca de la velocidad, la distancia recorrida, la duración restante de la batería y otras muchas funciones.

En lo que respecta a la velocidad, el SmartGyro Viper Urban Blue puede recorrer pequeñas distancias de forma muy práctica. Equipa una batería de Litio de 4.500 mAh, gracias a la cual puede recorrer hasta 20 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 18 Km/h. Lo realmente positivo, es que en cuanto se agota apenas necesita dos horas para estar de nuevo listo para la acción. Asimismo, estamos ante un vehículo que apenas necesita mantenimiento. Y es que cuenta con un motor Brushless de 36V, de transmisión directa, y ruedas Run-Flat antipinchazos de 6,5 pulgadas, con soporte interior y refuerzos en los flancos.

 smartGyro Viper Urban Blue patí­n

El SmartGyro Viper Urban Blue acepta un peso máximo de 100 kilos y ofrece certificación IP54, por lo que es resistente al agua y al polvo. De este modo, no tendrás que preocuparte por meterlo por terrenos más delicados o sacarlo en dí­as de lluvia. Como te decí­amos al principio, este patinete eléctrico ya está a la venta por 350 euros a través de la página web del fabricante. Puedes adquirirlo en varios colores: naranja, azul celeste (como el de la imagen) o negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.