zen_aio_pro_z240ie_11

Con motivo de la celebración, a partir de mañana, de la mayor feria tecnológica del mundo, el CES de Las Vegas, las marcas se visten de largo para presentarnos sus productos estrella de cara a este año que acabamos de inaugurar. En este caso le toca el turno a los portátiles y convertibles de Asus: 3 portátiles, 2 convertibles y 3 todo-en-uno para satisfacer a todo tipo de público.

Tienen en común todos estos terminales el contar con el último procesador de Intel, el Intel Core i7-7700K, también conocido como Kaby Lake, que añade toda la potencia necesaria para hacer funcionar los programas y aplicaciones más exigentes, optimiza mejor el gasto de baterí­a aumentando la autonomí­a del terminal y, en general, mayor eficiencia en su uso. Entre los modelos renovados de años anteriores nos encontramos con los Asus Zenbook, un nuevo convertible Transformer Pro y tres nuevas versiones de su ya conocido todo-en-uno Zen AiO

asus-transformer-pro

Kaby Lake, el mejor procesador del mercado

Este último procesador de la casa Intel está basado en tecnologí­a de 14 nanómetros y está destinado a ser implementado en equipos que vayan a tener un uso dedicado, exclusivamente, al entretenimiento, siendo capaz de correr ví­deos en 4K de una manera fluida como nunca se ha visto antes, adecuándose a los nuevos tiempos de la realidad virtual. Así­, en estos nuevos equipos de Asus, podremos ver ví­deos en streaming 4K (YouTube y Netflix ya nos surten de una gran variedad de material en dicha resolución) de una forma totalmente fluida y suave, sin tirones.

Según apunta Intel, su Kaby Lake i7-7700K es 10 veces más eficiente que el procesador Intel de primera generación, asegurándote en tu compra de los nuevos terminales Asus unos equipos con lo último en maquinaria interna. Estos equipos, por lo tanto, están muy destinados a aquellas personas que le exigen lo máximo a su portátil, sobre todo aficionados a videojuegos, diseñadores y artistas que lo usan como medio de trabajo.

asus-zenfone

Precios y disponibilidad

Esta es la lista completa de productos que Asus acaba de hacer pública con motivo de la celebración del CES, a partir de mañana, en la ciudad de Las Vegas.

Portátiles ya disponibles a la venta

Portátil ZenBook UX330 a un precio inicial de 749 dólares (720 euros al cambio)
Portátil ZenBook UX310 a un precio inicial de 700 dólares (675 euros al cambio)
Portátil ZenBook UX510 a un precio inicial de 1.000 dólares (960 euros al cambio)

Convertibles disponibles a la venta en mayo de 2017

ZenBook Flip UX360UA a un precio inicial de 900 dólares (865 euros al cambio)
Transformer Pro T304 a un precio inicial de 1000 dólares (960 euros al cambio)

Todo-en-uno disponibles a la venta en mayo de 2017

Zen AiO Pro Z240IE a un precio inicial de 1.800 dólares (1730 euros al cambio)
Zen AiO ZN270IE a un precio inicial de 1000 dólares (960 euros al cambio)
Zen AiO ZN241IC a un precio inicial de 1000 dólares (960 euros al cambio)

Estos son los cinco nuevos terminales que Asus nos tení­a preparados para este año 2017 que acaba de comenzar. ¿Con cual de ellos te quedarí­as sin dudarlo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.