ofertas dias on carrefour

Aunque los dí­as más fuertes de promociones como el Black Friday o el Cyber Monday ya han pasado, son muchas las tiendas de electrónica que siguen lanzando nuevas ofertas. Desde Amazon hasta El Corte Inglés, todas continúan teniendo promociones sobre productos electrónicos, algunas realmente interesantes. Carrefour tiene en marcha una campaña llamada Dí­as ON que durará hasta el 5 de enero, y con la que podremos adquirir productos electrónicos a través de su página web con hasta un 50% de descuento. Tenemos productos de informática, telefoní­a, televisión, sonido e incluso algunos electrodomésticos. Hemos querido hacer una selección de las mejores ofertas que hemos localizado en los Dí­as ON de Carrefour.

Huawei Shot X

huawei shot x

Empezamos nuestra selección con terminal que llama poderosamente la atención. Se trata del Huawei Shot X, un smartphone que incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, procesador Qualcomm MSM8939 con ocho núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y baterí­a de 3.100 miliamperios. Un terminal que, como decí­amos, llama la atención al incorporar una cámara fotográfica capaz de girar 180 grados, que además incorpora un sensor de 13 megapí­xeles. Una opción muy curiosa que garantiza que nuestras capturas, tanto con la cámara frontal como con la trasera, contarán con el mismo sensor de cámara y se verán con la misma calidad.

Podemos encontrar el Huawei Shot X en Carrefour con un precio de 200 euros, lo cual supone un descuento de 70 euros sobre su precio habitual.

Lenovo 100-15IBD

lenovo 100-15ibd

Si estáis buscando un ordenador portátil con buenos componentes pero que no se dispare de precio, echad un ojo al Lenovo 100-15IBD. Un ordenador con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD, procesador Intel Core I5-5200U Dual Core a 2.2 GHz, 6 GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 1 TB, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 920M con 2 GB dedicados y Windows 10 Home.

Hemos localizado el Lenovo 100-15IBD en Carrefour con un precio de 500 euros, lo cual supone un descuento sobre su precio habitual de 80 euros.

Sony KDL-40R450CBAEP

sony kdl-40r450cbaep

Es posible que necesitéis un televisor sencillo y económico, por ejemplo para la cocina o para utilizarlo esporádicamente en alguna habitación, pero queréis que sea de una marca reconocida. Si es así­, podéis echar un ojo a la promoción del Sony KDL-40R450CBAEP. Un televisor con panel de 40 pulgadas y resolución Full HD, sistema Motionflow XR 100 Hz para mejorar el movimiento y tecnologí­a Clear Resolution Enhancer para mejorar las imágenes de baja resolución. Un televisor sencillo pero que incluye dos entradas HDMI e incluso un puerto USB.

Podemos encontrar el Sony KDL-40R450CBAEP en Carrefour con un precio de 300 euros, lo cual supone un descuento de 160 euros sobre su precio habitual.

Philips FC8810/01

philips fc8810/01

Los robot aspirador son uno de los regalos más solicitados año tras año. Si en la carta de los Reyes de este año alguien te ha pedido uno, puedes echar un ojo al Philips FC8810/01 que hemos localizado en oferta. Se trata de un robot aspirador con sistema de detección inteligente y sistema de limpieza de 3 fases, cepillo con función de seguimiento de contornos, cuatro modos de limpieza, potente baterí­a que proporciona al robot una autonomí­a de 90 minutos y mando a distancia.

Podemos encontrar el Philips FC8810/01 en Carrefour con un precio de poco más de 240 euros, lo cual supone un descuento de 60 euros sobre su precio habitual.

Y hasta aquí­ nuestra pequeña selección de las ofertas Dí­as ON de Carrefour. Hay más productos en oferta, así­ que recomendamos echar un ojo para ver si encontramos algo interesante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.