Amazon Digital day

Tras el Black Friday o el Ciber Monday, parece que Amazon no ha tenido suficiente y sigue creando eventos propios para aumentar sus ganancias. Prueba de ello es Amazon Digital Day, una cita que tendrá lugar mañana 30 de diciembre, y que se centrará básicamente en suscripciones a diferentes servicios audiovisuales, series, pelí­culas o música. El motivo de esta celebración sigue siendo el mismo: activar las ventas de cara al fin de año y para los próximos Reyes Magos, momento en el que cientos de usuarios se lanzan a la red en busca de chollos varios para regalar a sus seres queridos.

Mañana tendrá lugar el Amazon Digital Day, una cita que el gigante de ecommerce se ha sacado de la manga para sacarle más partido a estas fechas tan comerciales y consumistas. De este modo, la compañí­a hará grandes descuentos en todo aquello que tenga que ver con productos audiovisuales, ya sean suscripciones a servicios, música, ebooks, cine o series. Se espera, por tanto, que haya descuentos en cómics, libros electrónicos o en servicios determinados como un ví­deo en streaming del campeonato UFC Fight Passes. Amazon también tendrá precios mas bajos en el apartado software. Para que os hagáis una idea, se espera que Microsoft Office o el antivirus de Norton sean algunos de los productos que también estén rebajados.

Amazon Digital Day fecha

Amazon también espera hacer caja en todo aquello que está relacionado con sus propias plataformas. Así­, su servicio de música en streaming, Amazon Music Unlimited, estará rebajado 10 dólares. Asimismo, la suscripción a Amazon Rapids, una aplicación de lectura para niños, tendrá un 33% de descuento durante todo el dí­a de mañana. Al igual que Plex, un servicio que permite gestionar librerí­as audiovisuales almacenadas en un PC. Como decimos, también podremos encontrar rebajas en series y en cine, con tí­tulos descontados hasta en un 50 por ciento. Algunos videojuegos tendrán un precio más bajo de hasta el 80 por ciento, pudiendo comprar juegos para niños por solo 1 euro.

Amazon Digital Day estará accesible a lo largo de todo el dí­a de mañana 30 de diciembre. Se trata de la primera vez que Amazon organiza esta cita, aunque en el pasado ofreció descuentos en otros contenidos similares. La diferencia, es que en años anteriores Amazon hizo estos descuentos antes de Navidad. Con el cambio de fecha, la compañí­a pretende que todos los usuarios que estrenen algún dispositivo se gasten algún dinero en servicios de su propiedad.

No todo ha sido positivo. Algunas páginas que se encargan de buscar por la red ofertas varias han criticado la estrategia de Amazon con este acto, considerando que las rebajas que ofrece el gigante son el equivalente a los restos de temporada. Sin ir más lejos, Slick Deals ha criticado la inclusión de muchas pelí­culas y videojuegos antiguos, asegurando que se encuentran muy pocas novedades entre las ofertas. Realmente dudamos que el Digital Day vaya a tener un gran impacto, pero no podemos negar que va a ayudar a que Amazon consiga pegar un empujón a sus ventas justo antes del cierre de cuentas de fin de año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.